Por cada hospital hay 3 restaurantes, ¿ya atiendes al sector restaurantero?

Share:
Guillermo Mantilla, director comercial en National Soft.

El sector restaurantero requiere hardware, software, servicios, redes, y un sinfín de tecnología que te ayudará a impulsar la venta cruzada.

Con más de 19 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de software especializado para la administración y control de restaurantes, National Soft es una de las empresas mexicanas que participó en Digital Forum de Infochannel.

Guillermo Mantilla, director comercial en National Soft, dijo que a través de sus sistemas apoya en el desarrollo, crecimiento y tecnificación de industrias como la restaurantera y hotelera.

Destacó la presencia que tiene en México, pero también en Latinoamérica, lo que suma más de 30 mil clientes y más de 600 distribuidores.

Soft Restaurant, On The Minute, Soft Facturas, NS Hoteles y NS POS son soluciones del catálogo del fabricante que puedes ofrecer a tus clientes, sobre todo ahora que la digitalización de los negocios es importante.

Sector restaurantero, un área de oportunidad para el distribuidor

Es en el sector restaurantero donde podrás tener mayores oportunidades, sobre todo porque existe una gran cantidad de establecimientos que buscan tecnología para operar exitosamente.

El ejecutivo mencionó que, por cada unidad dedicada a servicios de salud y asistencia social privados existen 3.1 restaurantes. Mientras que, por cada unidad dedicada a servicios educativos privados existen 9.8 restaurantes.

Te podría interesar leer : National Soft impulsa ventas en el sector restaurantero

Datos del INEGI compartidos por el ejecutivo indican que el 50% de los negocios que inician en México quiebran en el transcurso de los dos primeros años, y tras el tercero únicamente sobrevive entre el 20 y 30%.

De acuerdo con el director comercial, el sector restaurantero se organiza de acuerdo con el tipo de restaurante o comida que ofrece, aún así el número de negocios es amplio.

Un dato importante para entender este sector es en qué gasta el empresario restaurantero. Datos de la CANIRA indican que el 27% de los ingresos se destina a la nómina, 21% a los alimentos frescos, 17% va a pagos de servicios, 14% en insumos de cocina, 13% en alimentos procesados y 8% se destina a otros gastos.

Mantilla te invita a atreverte y apostar por equipar restaurantes el cual es un mercado ideal para fortalecer la venta cruzada ya que este requiere de:

  • Hardware
  • Redes
  • Videovigilancia
  • Audio y video
  • Biométricos
  • Software
  • Servicios

Soft Restaurant 10, la joya de la corona de los restaurantes

Se trata del primer software de punto de venta para restaurantes en integrar y certificar el cobro CoDi de BANXICO.

Asimismo, ayuda a tener un control adecuado de la venta y el control de costos, licenciamiento por sucursal para utilizar el sistema hasta en diez equipos conectados sin pagar más, configuraciones de seguridad y monitoreo de la información del negocio en tiempo real desde tu celular.

Otras de las soluciones que ofrece National Soft son Menú Digital, e-Delivery, Comandera Móvil, Kiosko, Autofacatura, e-Menu QR, entre otras.

Asimismo, tiene la línea de Punto de Venta, NS Tech, que ofrece pantallas táctiles de 17 pulgadas con procesadores Intel Core i3, memoria RAM de 4Gb, disco duro de 128GB, entre otras características.

El portafolio también incluye las Mini Printer modelos NS Tech 80260 y 80303, estos equipos son térmicos y ofrecen un tamaño de rollo de 80mm y distintos puertos.  

Contacto de negocio

  • Nombre: Guillermo Mantilla
  • Cargo: director comercial en National Soft
  • Correo: guillermo.mantilla@nationalsoft.com.mx