Microsoft gana adeptos a MISA

Share:
MISA
Logicalis integra soluciones tecnológicas y presta servicios TIC en modalidad outsourcing.

Logicalis se unió a Microsoft Intelligent Security Association (MISA), la red de proveedores de ciberseguridad que encabeza el desarrollador de software.

Con el fin deposicionarse en el mercado como proveedor de seguridad digital y automatización de operaciones industriales, Logicalis se unió a Microsoft Intelligent Security Association, (MISA).

La Asociación de seguridad inteligente de Microsoft (MISA) es un ecosistema de proveedores de software independiente y proveedores de servicios de seguridad administrada.

CONOCE MÁS

Acelera la identificación de amenazas

Teresa Aguilar, gerente de Desarrollo de Negocios de Microsoft en Logicalis, explicó que con el empleo de Azure Sentinel, Logicalis provee a los clientes con una interfaz clara y centralizada capaz de monitorear las múltiples capaz de la seguridad digital de las empresas.

De ese modo, es posible identificar rápidamente riesgos y amenazas, construyendo estrategias de mitigación con inteligencia artificial (IA). 

Este tipo de servicio es soportado por los beneficios de recursos como la nube computacional.

Credenciales del nuevo miembro

Logicalis es una empresa global que integra soluciones tecnológicas y presta servicios TIC en modalidad outsourcing de manera verticalizada a todas las industrias.

Es parte del Grupo Logicalis, proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación con operaciones en Europa, América del Norte y Sur, Asia Pacífico y África.

El enfoque principal de Logicalis es diseñar, apoyar y ejecutar la transformación digital de sus más de 1.000 clientes.

En las áreas de Seguridad, Cloud, Gestión de datos e IoT, a través de soluciones diseñadas a medida para cada necesidad.