Lenovo alista su arsenal de cómputo con Windows 11

Share:
Tecnología, diseño y artesanía vinculadas

En Tech World 2021, Lenovo presentó laptops premium diseñadas para la realidad híbrida de consumidores que juegan o colaboran de manera virtual desde casa.

Lenovo presentó la laptop OLED de 14”, la Lenovo Yoga Slim 7 Carbon y la Lenovo Yoga Slim 7 Pro de 16”, una de las primeras laptops que te ofrece el sistema operativo Windows 11.

Para disfrutar de versatilidad en cualquier parte, dio a conocer la laptop desmontable 2 en 1 IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) que incluye el sistema operativo Chrome de Google.

Más Información

La Lenovo Yoga Slim 7 Carbon combina artesanía con la portabilidad. Integra:

  • Procesadores móviles AMD Ryzen serie 7 5800U de hasta 8 núcleos con gráficos AMD Radeon;
  • También está disponible con gráficos NVIDIA GeForce MX450 opcionales para la creación de contenido emotivo.  
  • Incluyendo RAM con hasta 16GB LPDDR4x de memoria;
  • Incorpora hasta 1TB unidades SSD PCIe M.2 de almacenamiento interno;
  • Batería 61WHrs con cargador doble que permite Rapid Charge Express en movimiento.
  • Windows 11 como sistema operativo.

Solo tienes que cargarla durante 15 minutos para obtener hasta 3 horas de uso.

Para los creadores

Lenovo anunció también la Yoga Slim 7 Pro de siguiente nivel con Windows 11 integra una amplia pantalla táctil de conmutación en plano (IPS) QHD de 16”, diseño de 16:10 para multitarea y un brillo máximo de 500 nits a través de la configuración de hasta 120Hz frecuencias de actualización.

Cuenta con la certificación TÜV Eye Comfort, por lo que permite disfrutar de un color, un brillo y un contraste espectaculares, así como de detalles increíbles con Dolby Vision, DisplayHDR 400 con certificación VESA y compatibilidad con una gama de colores del 100% sRGB.

Su panel táctil es un 11 % mayor que la generación anterior para mayor comodidad, e incluso responde a gestos. 

Te interesa leer: Lenovo avanza en su cruzada de “Device As A Service”

Intuitiva, segura y ultraportátil

La Lenovo IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) 2 en 1 desmontable se ejecuta en el ecosistema de Chrome OS para un acceso único a los juegos de Google Play.

Da acceso a una amplia biblioteca de aplicaciones de entretenimiento, como Spotify y YouTube.

Gracias a su liviano panel de Samsung Display, la pantalla OLED de 13,3” de la IdeaPad Duet 5 Chromebook es capaz de ofrecer un color realista a través de una gama de colores del 100% DCI-P3, y su brillo amplificado y una mayor relación de contraste en comparación con una pantalla LCD no decepciona.

El sistema operativo potente y sencillo de la IdeaPad Duet 5 Chromebook (13”, 6) se inicia rápidamente y ofrece una larga duración de la batería de hasta 15 horas10 con una batería 42WHr para aun mayor productividad móvil durante el estudio o la navegación por Internet.