ISVs en la mira

Share:
El Ratón Enmascarado explica por qué los ISVs están en la mira

Si son Desarrolladores Independientes de Software, ISVs, pues, están en la mira de los mayoristas.

¡Te están buscando! Licencias On Line, CompuSoluciones, team, Synnex, Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA y otros mayoristas tienen a los ISVs en la mira.

La razón es la misma por la que algunos Desarrolladores Independientes de Software (ISVs) ya llevan años como aliados estratégicos de algunos mayoristas: enriquecer y personalizar la oferta.

CONOCE MÁS

Mariela Giussani, líder de Desarrollo de Negocios para Microsoft en Licencias OnLine, plantea que este tipo de empresas cada día toman mayor relevancia en el contexto de Transformación Digital que vivimos.

Si dispones de capital intelectual, en formato de aplicaciones o código para resolver algún tipo de problemática, el mayorista te invita a sumarte a la plataforma LOL ISV Solutions.

Prácticamente te pone bandeja de plata para que hospedes tu desarrollo en Azure y la promuevas a través de su ecosistema.

Te ayudan a llegar al mercado

Desde hace unos años Ingram Micro realiza esfuerzos similares.

A nivel corporativo organizó  Comet Competition, un evento mundial en el que emprendimientos tecnológicos o startups presentaban los productos que desarrollaron con el fin de obtener premios en efectivo y apoyo para su estrategia de llegada al mercado.  

A través de su brazo de innovación, CompuSoluciones también está poblando su cartera de ISVs. El mayorista invirtió en Kriptos, una startup especializada en soluciones de software para identificar y proteger información valiosa en las organizaciones.

Recientemente anunció que también apoya a Altum Lab.

Altum Lab es una startup liderada por mujeres que permite mejorar los procesos productivos mediante algoritmos basados en Inteligencia Artificial. 

Bruna, su plataforma SaaS, ayuda a disminuir el uso de recursos energéticos; predecir la calidad y características de los productos terminados de acuerdo con sus materias primas, optimizar el uso de máquinas en la operación, y dar insights que permitan tomar decisiones estratégicas de producción a corto y mediano plazo.

Altum Lab fue fundada en 2017 por Madeliene Valderrama e Ismael Valenzuela. En sus inicios, Altum Lab fue incubada por Imagine Lab, cuyo fondo Corfo les permitió a estos socios dedicarse 100% al emprendimiento. Posteriormente, el fondo de capital de riesgo Devlabs creyó en su innovación y les ayudó a posicionarlos en otras industrias.