IoT negocio creciente con Ingram Micro

Share:
Negocios TIC por YouTube

La oportunidad de inversión en IoT en México es de más de 5.1 billones de dólares.

IoT es uno de los pilares que sustenta la estrategia de Ingram Micro, muestra de ello es el catálogo de soluciones que el mayorista tiene para logística, manufactura y hogar.

La inversión en IoT en México aumenta 17% año contra año, industrias como: Transporte, Logística, Retail, Manufactura, Agricultura y Ciudades Inteligentes aceleran la adopción.

Más Información

La oportunidad de inversión que existe en México en IoT es de más de 5.1 billones de dólares.

En el caso particular de logística, el portafolio del mayorista integra a Roambee, marca que, a través de un modelo as a Service, buscará hacerse de un canal de distribución que encuentre oportunidades en este mercado.

Roambee es una empresa de datos que a partir de tendencias y analíticos puede aplicar Inteligencia Artificial en los procesos.

Hacer negocios con esta marca no requiere inversión inicial, y al mezclar hardware y software el modelo de servicio se adapta a cada necesidad.

Verse Technology es otra marca que forma parte del catálogo de soluciones de Ingram, en este caso para la Internet de las Cosas Industrial.

Esta empresa además de ser mexicana mantiene un enfoque en el desarrollo de soluciones especializadas en industria para proyectos de gran escala. Con las soluciones del fabricante, tus clientes podrán tener una mejor administración, planeación y ejecución de producción.

Te interesa leer: Centro de Excelencia de Ingram Micro, así opera

Adoptar soluciones de IoT ayuda a transformar tu modelo de negocio, además de que te brinda nuevas formas de relacionarte con tus clientes.

Para crear una estrategia debes medir la oportunidad y a partir de esto considerar los elementos a conectar y con los datos obtenidos agregar valor.

Luis Onix es el ejecutivo al frente de la unidad de negocios, y quien se encarga de atraer clientes interesados en incursionar en IoT.