DTEN llega a México y busca canales de distribución

Share:
David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica.

La empresa busca canales de distribución para llevar soluciones de video colaboración interactiva todo en uno.

DTEN brinda soluciones de colaboración todo en uno y está en busca de nuevos canales de distribución que le permitan expandir su presencia en México.

David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica, dijo que este año la compañía arrancó presencia en el mercado mexicano, lo que le sirvió para llegar a países de Latinoamérica como: Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

De acuerdo con Sandoval, DTEN brinda soluciones de video colaboración interactiva todo en uno (video, pantalla interactiva y cerebro) y plug and play.

Explicó que este año en México sirvió para posicionar la marca, mientras que en 2022 buscará estar en la mente del usuario final, labor en la que el canal de distribución será clave.

Adelantó que el reclutamiento se hará a través de Portenntum, único mayorista autorizado en México, para llegar a diversos proyectos en distintas verticales.

“Tenemos más de mil canales reclutados en México. Nos interesa trabajar con integradores de video colaboración o comunicaciones unificadas, y con aquellos que conozcan el mercado”, explicó.

Crecimiento regional

El gerente regional de DTEN dijo que capacita al integrador en la solución y que la adopción ha sido natural sobre todo en regiones como el Centro, Norte y Bajío del país.

Te podría interesar leer : Lo que necesitas saber del CFDI 4.0

Asimismo, cuenta con un programa de canal con diferentes niveles metálicos con beneficios entre uno y otro.

Para darte de alta hay que visitar el portal y una vez registrado tendrás acceso a material informativo, presentaciones, videos, webinars, entre otros.

Un valor agregado del programa es que podrás registrar oportunidades y proyectos con una ventaja superior a la de otros integradores.

El ejecutivo dijo que la marca se enfoca en el mercado empresarial y de educación, sin embargo, las soluciones pueden ser implementadas en otras verticales.

“La videoconferencia llegó para quedarse y eso nos ayudará a crecer, y abarcar otros mercados como medicina y gobierno”, añadió.

Contacto de negocio

  • Nombre: David Sandoval
  • Cargo: gerente regional de DTEN para Latinoamérica
  • Correo: ventas.mexico@dtenlatam.com