Grupo CVA ve oportunidad en data center

Share:

En la Gira de Negocios CVA 2021 presenta la oferta tecnológica de las marcas que representa.

Grupo CVA realizó la quinta fecha de la Gira de Negocios CVA 2021 la cual estuvo dedicada al centro de datos e infraestructura.

Efrén Salazar, líder de la unidad de Centro de Datos en Grupo CVA, dijo que la estrategia del mayorista es focalizar la parte de servidores y almacenamiento.

CONOCE MÁS

También impulsa el segmento de redes y energía.

“Buscamos que el canal tenga una oferta más robusta y que cuenten con más gerentes de producto a su disposición para el trazado de soluciones que se adapten a la necesidad real de sus clientes finales”, añadió Salazar.

Destacó que el actual equipo de ingeniería de Grupo CVA está certificado en las marcas que representa para ofrecer soluciones de valor y dimensionamiento.

En cuanto al tema de certificaciones, el próximo mes destinará una fecha para que te certifiques y después anunciará el nuevo calendario de fechas para que apartes la tuya.

De acuerdo con Salazar, el mayorista está comprometido con el canal de distribución en la búsqueda de oportunidades y en la entrega de conocimiento para la venta y configuración.

Si trabajas proyectos especiales, Grupo CVA te apoya con cobertura geográfica, acompañamiento, así como con opciones de financiamiento y servicios logísticos para complementar tu oferta.

¿Qué hay en software?

El ejecutivo destacó las alianzas de software que maneja, en donde destacan marcas como: VMware, RedHat, Veeam, SAP Hana, Microsoft, entre otras, siempre adecuándose a las necesidades de cada proyecto.

El mayorista prevé un crecimiento en la parte de almacenamiento y de soluciones de valor en run rate y está listo para cubrir la demanda.

También se puede trabajar en el diseño de servidores con soluciones a partir de los 15 mil pesos y que pueden estar operando las 24/7.

“Esto nos indica que podemos atender desde empresas pequeñas o un despacho de abogados hasta grandes corporativos, solo es cuestión de acercarse con nosotros para trabajar en el diseño de la solución”, explicó.

¿Cómo está la oportunidad de negocio con Grupo CVA?

Se espera que al menos tres sean las tendencias en la industria que más estarán creciendo en los próximos meses. Estas son 5G, Edge Computing y Nube.

En ese sentido 5G ya está generando ingresos superiores a los 4.2 billones de dólares; mientras que para 2025 el 75% de los datos se procesará en el borde.

Te interesa leer: Grupo CVA realiza #TechDay2021 en formato híbrido

Asimismo, se estima que 33 millones de mexicanos sufrieron un ataque cibernético, por lo que debes recomendar soluciones de seguridad a tus clientes.

¿Qué esperar de la Gira de Negocios 2021 del #TíoCVA?

Las marcas que participan en esta fecha de la Gira de Negocios de Grupo CVA son: Lenovo, Seagate, CyberPower, Cisco, TP Link, Intel, APC, Kingston, Ghia, Dell, entre otros.

Además, la agenda contempla dos días y puedes registrarte en www.giradenegocioscva.com para no perder detalle de las pláticas de negocio de los fabricantes de tecnología.