Con LG, regala el mejor entretenimiento en estas Fiestas Navideñas

Share:

Para regalar el mejor entretenimiento en casa, LG Electronics cuenta con las mejores líneas de productos.

El fin de año es la temporada en la que las personas tenemos más convivencia con familiares y amigos en casa y disponemos de más tiempo para ver películas, series o para jugar los videojuegos favoritos, también es el periodo en el que puedes obsequiar el mejor entretenimiento a través de alguna de las líneas de producto de LG Electronics.

Si la persona a la que quieres sorprender con un presente es un gamer, considera que ellos siempre buscan lo último en tecnología con el propósito de disfrutar al máximo de los videojuegos más novedosos.

LG-monitor
Aporta a a los gamers un recurso que les garantizará experiencias únicas

Recientemente, LG anunció los monitores LG UltraGear 2021 entre los que se encuentran los modelos 24GN600-B y 27GP750-B, que fueron diseñados con un tiempo de respuesta de IPS 1ms comparable a TN Speed, esto quiere decir que proporcionan una imagen secundaria minimizada y un tiempo de respuesta rápido, permitiendo al usuario disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo.

El modelo 24GN600-B es compatible con HDR10 con sRGB 99%, lo que permite una inmersión visual con ricos colores y alto contraste. Independientemente del tipo de videojuego, podrá ayudar a los usuarios a ver los colores tal cual fueron desarrollados.

El LG UltraGear 27GP750-B ofrece una velocidad más alta de 240 Hz que permite a los usuarios ver el siguiente fotograma rápidamente y hace que la imagen aparezca tal cual es sin ningún problema.

Además, este modelo en específico es un monitor compatible con G-SYNC® oficialmente validado y probado por NVIDIA, que minimiza los desfaces o pausas de la pantalla para una experiencia de juego más fluida y rápida.

LG Electronics tiene los mejores productos para regalar la vanguardia en tecnología, ideales para disfrutar de las reuniones y celebraciones de fin de año.

La mejor calidad de TV

Para un regalo insuperable, LG Electronics cuenta líneas de televisores para todos los presupuestos, porque van desde los más compactos de 43 pulgadas hasta los nuevos modelos de 83 pulgadas y los fascinantes equipos de 88 pulgadas.

Los televisores OLED 2021 de LG (series Z1, G1, C1, B1, A1) cuentan con paneles de auto iluminación que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista y un movimiento suave y natural, así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración.

Los televisores OLED 2021 de LG (series Z1, G1, C1, B1, A1) cuentan con paneles de auto iluminación que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista y un movimiento suave y natural, así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración.

Todos los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con una claridad, detalle y realismo asombrosos.

Mientras que otra opción son los televisores QNED Mini LED que llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel.

Disponibles en una variedad de opciones 8K (modelos QNED99, QNED95) y 4K (modelos QNED90, QNED85) y otras 4K, estos modelos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos y mayor contraste que televisores LCD convencionales.

LG QNED Mini LED TV establece un nuevo estándar para la categoría de televisores LCD, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva.

La música que envuelve

Para los aficionados de la música, en estas épocas les resultará muy relevante descubrir el sonido omnidireccional con la nueva LG XBOOM 360, que tiene tres modos de iluminación y un elegante diseño que ilumina los espacios del hogar.

La tecnología de sonido 360 se destaca del sonido direccional convencional por emitir una onda auditiva uniforme que, a diferencia del patrón que dirige el sonido a una dirección fija, permite disfrutar una experiencia auditiva equilibrada desde cualquier lugar y que envuelve a su consumidor.

LG ha desarrollado su propia tecnología patentada que brinda una experiencia de sonido omnidireccional real sin restricciones de espacio al combinar su innovación con un diseño que no permite distorsiones.

LG XBOOM 360 complementará cualquier posada o reunión navideña con su estético diseño cónico que da calidez y modernidad a toda habitación, gracias a su recubrimiento de tela que lo convierte en un dispositivo elegante para el hogar.

Para los usuarios que buscan llevar la música de manera práctica a todos lados, LG tiene los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free FP9. Con el ajuste y la comodidad como característicos de la línea LG TONE Free, tiene el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones.

Una nueva característica es 3D Sound Stage, que expande el escenario de sonido a través de la mezcla espacial para brindar a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

Con diafragmas y controladores más grandes y mejorados con bordes de silicona que permiten más flexibilidad y movimiento, el nuevo modelo TONE Free ofrece bajos más potentes sin comprometer la claridad o los detalles.

Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos FP9 ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo en el camino.

Finalmente, el estuche de carga UVnano con limpieza automática los mantiene siempre perfectos, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno; TONE Free se ha probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99.9%.