“Tripp Lite by EATON”, más fuerte que nunca

Share:
TrippLite
La unión de dos fabricantes tan importantes permite ampliar las soluciones integrales TI y los servicios para aplicaciones de infraestructura de potencia crítica y digitales.

Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía, conectividad y de infraestructura es ahora “Tripp Lite by EATON” tras ser adquirido por la compañía de administración de energía Eaton

La combinación de las fortalezas de productos y personal experto de Eaton y Tripp Lite permite ofrecer soluciones integrales e innovadoras para aplicaciones críticas de energía e infraestructura digital, ayudando a los clientes a navegar con éxito en el panorama tecnológico que cambia rápidamente.

La unión de dos fabricantes tan importantes ofrece a los clientes soluciones y servicios de gran calidad, así como grandes estrategias de negocios y una extraordinaria red de distribución.

La combinación de Eaton y Tripp Lite es tan fuerte, que arrasó en la categoría de protección de energía y gestión en los premios 2021 CRN Annual Report Card (ARC).

La encuesta se realiza a los principales proveedores de soluciones en el canal de TI en Estados Unidos.

Tripp Lite by Eaton ganó el ranking # 1 en cada subcategoría, incluida la innovación, el soporte, la confianza y los servicios administrados y en la nube.

Oferta enriquecida

La integración permite ofrecer lo mejor de ambas empresas:

  • Asesoría y soporte de personal experto tanto en el servicio preventa, como en post venta;
  • Una cartera de productos mucho más extensa que iniciará con lanzamientos dese el primer trimestre para continuar durante el resto del año.

Cabe destacar que la integración se lleva a cabo de una manera muy cuidadosa, para hacer las cosas lo más fáciles posible para los clientes de ambas compañías, por lo tanto, no experimentarán ninguna interrupción en la calidad del servicio, ni en lass garantías.

Tripp Lite by Eaton está enfocado en ofrecer productos innovadores de alta calidad, el mejor servicio y garantía, al mejor costo por beneficio, entregado a través de un canal más extenso y una dirección hacia el mercado mucho más amplia.