Qian, tecnología de vanguardia al alcance de todo usuario

Share:
Conoce la oferta de Qian.

Crear un estilo de vida práctico y diferenciado es la meta del fabricante que, con el apoyo del canal, buscará convertirse en una marca líder en soluciones tecnológicas.

Habilitar al canal de distribución mexicano con productos, servicios y soluciones de tecnología fáciles de implementar y que agreguen valor a los usuarios finales es el principal objetivo de Qian.

Daniel Martínez, Brand Manager en Qian, dijo que la estrategia para logarlo consiste en facilitar la operación comercial con sus socios, a la par que refuerza la imagen de producto.

“Nuestro objetivo como marca es desarrollar tecnología diferenciada, pero también brindar un mejor servicio y ofrecer garantías de hasta 3 años”, detalló Martínez.

Entre las líneas de producto Qian destacan categorías como: accesorios, cableado estructurado, energía, cómputo, seguridad, señalización digital, redes, smart home, punto de venta entre otras; las cuales son comercializadas por mayoristas como PCH Mayoreo, CT Internacional, Ingram Micro, Grupo Loma y DC Mayorista.

Monitores Qian.

Temporadas como el regreso a clases son aprovechadas por el fabricante para ofertar equipo de cómputo, sobre todo mini PCs, desktops y laptops.

Además, el ejecutivo recomienda que impulses entre tus clientes la adopción de accesorios adicionales para una mejor experiencia como el caso de monitores.

“Nuestro portafolio de monitores se ha fortalecido y contamos con modelos de 23.8 pulgadas que son ideales para las clases en línea. También tenemos kits de teclados bluetooth y alámbricos”, añadió.

Qian busca convertirse en la marca líder del mercado

Martínez dijo que el objetivo de corto plazo de Qian es convertirse en la marca líder del mercado mexicano.

Destacó que, como distribuidor podrás acceder a las distintas categorías de producto y además obtener promociones y descuentos.

Qian ofrece distintos modelos de teclados inalámbricos y alámbricos.

También dijo que cuenta con paquetes integrados por computadoras, teclados, ratones y monitores adicionales, los cuales están disponibles para que los lleves a clientes que los requieran para el trabajo o estudio a distancia.

En su proceso de transformación, Qian habilitó vías de comunicación con el canal y usuario final a través de redes sociales, chat en el sitio web y WhatsApp para recibir dudas técnicas y brindar asesoría.

Te interesa leer: PCH Mayoreo se renueva en beneficio del canal

Si bien, en el último año el tema de desabasto impacta dentro de la industria tecnológica, esto no será problema para el fabricante pues presume de haberse preparado con stock para atender la demanda.

Te apoya con trajes a la medida

Qian también tiene la facilidad de brindarte configuraciones en equipo de cómputo a la medida de las necesidades de tus clientes.

En el caso de proyectos especiales y licitaciones, la marca te apoya con cotizaciones y tiempos de entrega aceptables.

“Depende del volumen de compra podemos apoyar al distribuidor en la cuestión de financiamiento para que no deje ir las oportunidades”, agregó.

Contacto de negocio