HP Spectre y Envy, los equipos para creadores de contenido

Share:

Disponibles en varios tamaños, incluyen funciones para ahorro de batería y software preinstalado para simplificar el flujo creativo.

HP Inc. presentó el nuevo lineal de equipo de cómputo Spectre y Envy que promete cumplir con las necesidades del trabajo híbrido.

Jonathan Mungai, gerente de nuevos productos de consumo en HP Inc., explicó que los equipos van dirigidos para los creadores de contenido, mercado que aceleró su crecimiento durante la pandemia.

Consulta más información del producto

Además, un gran porcentaje de estos comenzó a monetizar sus creaciones y con ello demandar tecnología que les permitiera colaborar y que les brindara productividad y rendimiento.

En este contexto fue que se desarrollaron los equipos Spectre y Envy que ofrecen características generales como:

  • Cámara de 5MP para una mejor calidad de imagen
  • HP Auto Frame y HP Dynamic Voice Leveling para encuadre automático
  • Backlight Adjustment que corrige las imágenes de video en cualquier entorno
  • Appearance Filter para retocar la piel, dientes y ojos de las personas que están en llamada
  • Reducción de ruido con Inteligencia Artificial bidireccional, micrófonos direccionales con tecnología beamforming y altavoces cuádruples
  • Network Booster para optimizar el ancho de banda de la red

Así son las HP Spectre y Envy

La compañía presentó las laptops dos en uno HP Spectre x360 de 13.5 pulgadas y de 16 pulgadas con avances en audio y video.

Te podría interesar leer : HP Amplify Impact, el programa de sostenibilidad para socios

Los equipos presumen de integrar pantallas OLED 4K de 120 HZ con frecuencia de actualización de pantalla más rápida, diferente relación de aspecto y las plataformas Intel Evo con procesadores Core de doceava generación.

También presentó las laptops dos en uno HP Envy x360 de 13.3 pulgadas diseñadas para crear en todos los dispositivos.

Esta línea se distingue porque ofrece mayor duración de batería así como funciones para una mejor administración como modo de ahorro de energía y un optimizador de batería adaptativo que supervisa la temperatura, estatus de carga y el tiempo de uso de la batería.

Mungai explicó que los creadores de contenido utilizan más de dos dispositivos para producir, y que requieren de características superiores, por eso los equipos cuentan con HP Palette preinstalado, esto es un espacio de trabajo digital para simplificar el flujo creativo y permitir una colaboración fluida entre dispositivos.