Exel del Norte abre sucursal en Hermosillo, Sonora

Share:

El mayorista atenderá en la capital sonorense a canales transaccionales, y a los que cubren sectores como corporativo y gobierno.

Exel del Norte inició operaciones en Hermosillo, Sonora con el fin de brindar servicio y oportunidades de negocio a clientes de esa plaza.

Sergio Díaz, director comercial en Exel del Norte, dijo que con la nueva sucursal el inventario estará a disposición del canal de manera más rápida.

Más Información

“Antes era complejo, a los canales de Hermosillo los atendía la sucursal de Ciudad de México y Chihuahua, pero contar con una sucursal en la plaza nos ayuda a cumplir las expectativas de nuestros clientes”, detalló Díaz.

Identifica 5 puntos para mejorar el servicio al cliente

El ejecutivo destacó cinco puntos sobre los que pondrá foco para brindarte una mejor experiencia como canal de distribución.

El primero se trata de contar con el producto que el cliente busca con las características y especificaciones que cubra su necesidad.

Un segundo punto se trata de brindar un precio competitivo apegado a lo que se maneja en el mercado para cerrar oportunidades de negocio, seguido de contar con inventario necesario que además sea de calidad.

Te podría interesar leer : El valor del mayoreo está detrás de la caja: Exel del Norte

Destacó que antes de abrir la sucursal el producto se enviaba de Chihuahua a Guadalajara o Mazatlán y de ahí subía a Hermosillo, lo que se traducía en tiempos más largos de entrega o bien en ocasiones el producto llegaba con algunos daños en el empaque.

Otra de los puntos que le permitirá al mayorista mejorar es el acercamiento con sus socios de negocio.

“Abrir la sucursal de Hermosillo nos permitirá mejorar el servicio a clientes de la zona a la par de que les ayudaremos a crecer sus ventas”, reiteró.

Asimismo, aseguró que se abre la posibilidad de reclutar nuevos distribuidores de la zona y para ello sea apoyará de la Unidad Especial de Clientes Nuevos la cual se encarga de identificar prospectos clientes que al cumplir con ciertos requisitos se den de alta con el mayorista.

De acuerdo con el ejecutivo, Exel del Norte busca distribuidores que además de comercializar tecnología y cuenten experiencia en las unidades de negocio de la compañía, atiendan sectores como gobierno y corporativo además de tener enfoque en la venta transaccional.

“Como mayorista somos una opción confiable para la cadena de distribución y siempre buscaremos una manera respetuosa para llegar a nuevos clientes”, añadió.

¿Qué ofrece la sucursal Hermosillo de Exel del Norte?

La sucursal está ubicada en: Calle General Piña 167-A, col. San Benito, entre las calles Michoacán y José S. Healy, Hermosillo, Sonora.

Cuenta con mil metros cuadrados y es atendida por ocho personas capacitadas para hacer frente a las inquietudes de los clientes.

Además tiene una sala de juntas que también es utilizada para la capacitación de personal y canales.

Esta sucursal está respaldada por las oficinas centrales del mayorista en Monterrey.

La sucursal Hermosillo se convertirá en un brazo importante para el mayorista y se une al crecimiento que busca este año calendario.

Asimismo, Díaz adelantó que se evalúa la apertura de otra sucursal, la cual estaría ubicada en el sureste mexicano para atender mejor a esa región del país.

Contacto de negocio

  • Nombre: Sergio Díaz
  • Cargo: director comercial en Exel del Norte
  • Correo: clientesnuevos@exel.com.mx