Hoy se estrena el iOS 15 ¿Vas a actualizar tus dispositivos Apple?

Share:
ios15-apple-actualizacion-dispositivos

A partir del medio día, tiempo de México, los usuarios podrán actualizar sus dispositivos Apple con la nueva versión del sistema operativo de la marca: iOS 15

¿Cuáles son las funciones más sobresalientes del iOS 15? Apple agrega nuevas funciones para reconocer texto en imágenes y Siri mejora su rapidez.

¿Qué viene con esta nueva versión del sistema operativo? También llega el iPadOS, el watchOS 8 y el tvOS 15.

¿Qué dispositivos se pueden actualizar con el iOS 15? A partir del iPhone 6S hasta el reciente iPhone 12 y claro el iPhone 13. En las tabletas también se podrán actualizar a partir del iPad Air 2 del 2014. Para los relojes será a partir del Series 3 de 2017. 

La actualización es totalmente gratuita y lo único que tienes que hacer es ir a la configuración de tu dispositivo Apple. Ir a General y darle en Actualización de software.

¿Cuáles son las características del iOS 15 más relevantes?

Nuevas notificaciones y Focus

Ahora las notificaciones son más gráficas, pueden verse los logos de las aplicaciones y fotos de contacto. También se podrán agrupar por orden de importancia, según el usuario.

La función Focus, ayuda a organizar las notificaciones que quiere recibir según el espacio en el que se encuentre, ya sea trabajo, hogar y personales a través de perfiles. De esta forma, se evitarán interrupciones y distracciones.

Safari tiene nuevo diseño

Los controles, la URL y la barra de pestañas en Safari se han movido a la parte inferior de la pantalla.

Se puede buscar por voz directamente desde la barra de direcciones e instalar extensiones similares a Safari en el escritorio.

FaceTime para todos

Las videollamadas de FaceTime no sólo serán de Apple, también estarán disponibles pra PC, Windows y Android.

Live Text: Extrae texto de las imágenes 

A través de la cámara podrás extraer texto de imágenes en tiempo real, incluso si es escritura a mano. La búsqueda de Spotlight permite  mirar a través las fotos del carrete y encontrar texto en imágenes.

Siri más rápida que nunca con el iOS 15

Siri ahora puede procesar solicitudes de voz localmente en el iPhone en lugar de enviar el audio a un servidor para su interpretación.