Ingram Micro firma alianza con UiPath

Share:

Los canales del mayorista tienen acceso al portafolio de UiPath para implementaciones en salud, banca y finanzas.

El portafolio de UiPath está disponible para los canales de distribución de Ingram Micro a nivel mundial.

Ingram Micro firma alianza con UiPath, empresa de software de automatización empresarial y tecnología de Automatización Robótica de Procesos.

A partir del uso de RPA, las organizaciones aumentan su eficiencia, flujos de trabajo, precisión de la operación.

Los softwares robots trabajan para establecer la automatización de extremo a extremo, en toda la organización reduciendo costos.

El portafolio de UiPath está disponible para los canales de distribución de Ingram Micro a nivel mundial.

Sabine Howest, vicepresidente de participación global de socios y IoT en Ingram Micro, dijo que desde hace algunos años las unidades de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro integraron soluciones de Inteligencia Artificial y RPA convirtiéndose en las prácticas globales de rápido crecimiento dentro del mayorista.

La automatización robótica de procesos es un componente importante dentro del plan de transformación digital de una empresa por lo tanto se convierte en una oportunidad de negocio para el canal.

El alcance global del mayorista permitirá la adopción de estas soluciones en áreas financieras, contables, de salud, finanzas, banca y hospitalidad.

Te interesa leer: Verse Technology refuerza relación comercial con Ingram Micro

El apoyo que los canales obtendrán de parte del fabricante y del mayorista incluyen soporte durante todo el ciclo de ventas, identificación de oportunidades, servicios de consultoría, licencias y capacitación.

Thomas Hansen, chief revenue officer de UiPath, dijo que la automatización empresarial es una categoría que los canales no pueden ignorar.