Verse Technology refuerza relación comercial con Ingram Micro
Verse Technology refuerza relación comercial con Ingram Micro

Verse Technology reforzó la estrategia comercial que mantiene con Ingram Micro México, en la que buscará reclutar al menos 20 canales comerciales y 5 de la categoría top a partir de la reventa e implementación de hardware, software y consultoría para la Internet de las Cosas Industrial (lIoT).

Marisol Capetillo, directora general de Verse Technology, explicó que, con la ayuda del mayorista, la marca impulsará la lIoT y las aplicaciones en las fábricas e industrias que requieran resolver problemas operativos y hacer más eficientes sus procesos aplicando tecnología de punta.

De acuerdo con Capetillo, se realizará el proceso para determinar cuáles son los canales que podrán especializarse en las soluciones Titan, Kraken y Oni, y cuáles podrán formarán parte del top 5 que obtendrá rebates y beneficios adicionales.

Para el largo plazo, fabricante y mayorista proyectan un alcance en la reventa de las soluciones entre al menos cien canales, pues se trata de productos que se pueden comercializar de manera rápida, mientras la implementación de proyectos podría requerir de mayores tiempos.

“La oportunidad en la reventa de nuestros productos y soluciones es amplia, y una meta en el corto plazo es detectar oportunidades y que nuestros canales las aprovechen, Se trata de una industria que crecerá más y que llegó para transformar la forma en que se hacen las cosas”, detalló Capetillo.

En los próximos días se realizará una certificación comercial en línea para preparar a aquellos canales que ya cuentan con alguna base técnica y que sean capaces de integrar una solución.

Te interesa leer: Axis firma a Ingram Micro como mayorista autorizado Latam

Mientras que de manera recurrente se brindará todo un programa de capacitación técnica y comercial para atraer a los canales de distribución que puedan estar interesados en la reventa de soluciones de Internet de las Cosas Industrial, sobre todo para habilitar a la industria 4.0 y brindar apoyo en las diversas áreas industriales para obtener mantenimiento óptimo reduciendo costos, aumentando la vida de los activos y mejorando las eficiencias operativas.

Contacto de negocio

Nombre: Marisol Capetillo

Cargo: directora general de Verse Technology

Correo: marisol@verse-technology.com

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con canales de distribución, Ingram Micro, lloT, Miniso, VERSE Technology