Vertiv, Anadic de México, team y Lanix en el Foro Infochannel Tour 2022 Guadalajara

Share:

Foro Infochannel Tour 2022 llega a Guadalajara

Guadalajara es la cuna de la innovación en México, y fue la sexta fecha del Foro Infochannel Tour 2022.

Guadalajara, la sexta sede del Foro Infochannel Tour 2022 se postula como la capital de la innovación nacional, no por nada se ha ganado el mote del “Silicon Valley mexicano”, pues el desarrollo de hubs tecnológicos y clústeres hace que esta ciudad tenga una propuesta diversa en tecnología.

Más Información

En el Foro Infochannel Tour 2022, evento para integradores y revendedores de tecnología, se dieron cita representantes de Anadic de México, Vertiv, Lanix y team, en el área de exhibición, donde presentaron su propuesta de servicios y alianzas para abordar proyectos de distintos tipos.

Anadic de México invitó a los asistentes a participar con la asociación y aprovechar iniciativas como CAS Anadic; Universidad Anadic, además de la Unidad de Proyectos Estratégicos, entre otras.

La organización formalizó el capítulo Jalisco de Anadic de México, encabezado por Osiris Sandoval.

A retomar el contacto

Te podría interesar leer : ¿Qué se vivió en el Foro Infochannel Tour 2022 en Querétaro?

El Foro Infochannel Tour 2022 volvió renovado con un formato que permite a los asistentes y conferencistas hacer negocios son descuidar su salud, por eso, y para evitar aglomeraciones en los salones seguirá la dinámica de las charlas simultáneas y el obligatorio uso de cubrebocas.

Lee también: Lanix Alliance Program brinda certidumbre a tu negocio

Team sigue proveyendo software y equipos de hardware al canal de distribución en México, complementando con financiamiento, logística y capacitación.

En un afán de adaptarse a nuevos tiempos, la empresa juega una apuesta distinta desde un marketplace en el que busa hacer negocios con los partners de manera diferente, vendiendo nube, servicios y sumando a los desarrolladores.

Base de innovación

Los datos no mienten, el 40% de las empresas de la Industria de Tecnologías de la Información (TI) están en Jalisco, aquí se han asentado más de 700 empresas de alta tecnología, entre ellas HP Inc, Hewlett Packard Enterprise, Intel, IBM por nombrar algunas.

Hace unos meses, Infochannel publicó que el estado demanda 10 mil ingenieros especializados al año para su operatividad, lo cual es imposible porque anualmente egresan apenas tres mil de Universidades estatales.

Sírvanse estas cifras para dar cuenta del potencial que tiene el estado y su capital en la Industria TI nacional.

Desde Jalisco se impulsa la innovación, pero también muchas empresas globales tienen oficinas en Guadalajara a fin de atender a sus clientes regionales, por ello, es parada obligatoria para el Foro Infochannel Tour 2022.