Los productos CONTPAQi siempre disponibles vía canal de distribución
Los productos CONTPAQi siempre disponibles vía canal de distribución
Los productos CONTPAQi siempre disponibles vía canal de distribución
Julián Cardona, director comercial de CONTPAQi

La compañía reafirmó que su esquema comercial siempre contempla la figura del canal de distribución al que especializa en sus soluciones

CONTPAQi refrendó su compromiso de trabajar su esquema comercial a través de su red de socios de negocio, así lo dijo Julián Cardona, director comercial de la compañía.

Con 40 años en el mercado como empresa desarrolladora de software, CONTPAQi se mantiene trabajando en una estrategia que incremente el valor de colaborar con la marca.

“Vamos más allá de un esquema comercial, queremos poner la experiencia del cliente en el centro, eso es fundamental para la marca y para que los canales lleven de la mejor manera una solución al usuario final.

“Queremos que nos vean como la marca que entrega productos robustos y que brinda acompañamiento para que los clientes logren los resultados que buscan ya sea vender más, mitigar riesgos, etcétera”, detalló.

Te ayuda con el crecimiento de tu empresa a través de su programa de canal

Cardona dijo que no solo se trata de vender más sistemas, sino de acompañarte en el desarrollo de tu empresa.

“Tenemos iniciativas comerciales para incrementar tu venta. Hay socios que crecen rápido y necesitan ayuda para dimensionar ese desarrollo empresarial”, explicó.

El director comercial de CONTPAQi dijo que la compañía tiene un programa de canal con una estructura piramidal en donde las máximas categorías son Diamante y Platino. Le siguen Oro, Plata y Bronce.

Explicó que los socios de las categorías Oro, Plata y Bronce tienen distintos alcances de metas y beneficios, sin embargo, todos reciben ayuda para su especialización.

El ejecutivo dijo que, pese a que 2023 ha sido un año positivo para la compañía también es cierto que está viendo la manera en que ayuda a los usuarios finales para que a través de los socios elijan las mejores soluciones.

Te interesa leer: México cuarto lugar en complejidad contable

Detalló que, si bien ya lleva varios años ofertando soluciones en la nube, todavía hay usuarios que prefieren las versiones de escritorio.

“Hoy en día las soluciones de CONTPAQi están en la nube casi al 100%, migrar de escritorio a nube es una decisión de cada empresa, hay quienes optan por la nube y otros que siguen casados con las versiones on premise. La realidad es que hay beneficios para ambas formas”, explicó.

Adelantó que para 2024 prepara servicios complementarios que ayudarán a los usuarios de ambos modelos a potenciar nuevas posiciones y a generar de manera fácil adendas.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: CONTPAQi

También te interesa: