México cuarto lugar en complejidad contable

México cuarto lugar en complejidad contable

México cuarto lugar en complejidad contable
CONTPAQi Despachos facilitará la actividad de contadores independientes

CONTPAQi presentó Despachos, una plataforma en la nube que optimiza la gestión administrativa de contadores independientes

En México, el pago de impuestos es un proceso laborioso, tanto que el país ocupa el cuarto lugar de 94 en complejidad contable.

Aunado a esto, el 40% de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen atrasados pagos de facturas por parte de sus clientes.

En ese orden de ideas, CONTPAQi presentó Despachos, una solución en a nube pensada para contadores independientes y despachos.

CONTPAQi Despachos promete llevar de manera práctica y fácil la gestión con un menos margen de error.

Mariana Ávila, Business Market Manager en CONTPAQi, dijo que este producto trae beneficios como un mayor control y cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma, además brinda un servicio integral personalizado.

Así funciona CONTPAQi Despachos

La solución en la nube cuenta con una vista interactiva para el seguimiento de indicadores para la toma de decisiones más asertivas.

Con esto, el contador puede visualizar de manera general o filtrar con base en sus necesidades.

Asimismo, a través de un panel de control muestra las obligaciones fiscales de los clientes según su régimen fiscal, fechas de atención de obligaciones o requerimientos, estatus de cumplimiento.

Además, se pueden programar actividades cíclicas o recurrentes y crear alertas para estar al tanto de vencimientos.

Ávila explicó que CONTPAQi Despachos minimiza trabajos y ayuda a la presentación oportuna de declaraciones y obligaciones fiscales en general.

¿Qué tipo de productos venderás más en el Regreso a Clases?

WordPress Ads