Soluciones de energía para la Pyme

Share:
#NegociosTIC por YouTube

#NegociosTIC recomienda a tus clientes el uso de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y agrega valor a tu propuesta con consultoría y servicio de monitoreo.

El temor de sufrir fallas en el suministro eléctrico ocasiona que en México la compra de equipos para protección de energía crezca más del 20%.

Fabricantes como: CyberPower, Schneider Electric, Tripp Lite, Eaton, Complet, entre otros, se ocupan de tener inventario disponible para satisfacer la demanda de tus clientes en la materia.

Más Información

Es la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) uno de los sectores que demanda soluciones para evitar daños por sobrecargas.

Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre las implicaciones de conectar cualquier equipo directo a la toma de corriente.

Como revendedor de soluciones de protección de energía debes agregar valor a tu propuesta, esto te diferenciará de los canales que solo venden cajas.

Brindar consultoría, soporte o servicio de monitoreo te convertirá en un aliado estratégico.

La próxima vez que tus clientes de la Pyme te pregunten por qué es necesario respaldar sus equipos, puedes responder que, además de evitar daños por la variación de voltaje, podrán guardar su información y tener capacidad de reacción entre seguir trabajando por determinado tiempo o salvar información de forma adecuada.

UPS’s los productos más utilizados

Los UPS son una fuente de energía eléctrica que funcionan como sistemas de almacenamiento de energía adicional cuando el sistema convencional de suministro falla.

Estos contienen una batería que provee electricidad en caso de un corte de luz, es el producto ideal para proteger en caso de un apagón.

Los fabricantes te brindan un portafolio de productos fáciles de instalar, operar y mantener para que los lleves a la Pyme.

Te interesa leer: Venta cruzada el arma fuerte de CyberPower

Marcas como Eaton cuentan con UPS monofásicos de hasta 20 KVAs y trifásicos desde 10 KVAs hasta 1.2 mega VAs.

Y aunque muchas de las marcas ofrecen capacidades similares, toma en cuenta a aquellas que se diferencian en términos de eficiencia de respuesta, seguridad, certificaciones, entre otras características.

También puedes apoyarte de mayoristas como: CT Internacional, Exel del norte, Grupo CVA e Ingram Micro, quienes a través de sus unidades especializadas en energía podrán brindarte asesoría sobre la tecnología más reciente.