Utiliza Comunicaciones Unificadas y potencia tu negocio
Utiliza Comunicaciones Unificadas y potencia tu negocio
Gustavo Huerta, director de ventas para Latinoamérica y El Caribe en Sangoma.

Sangoma te ofrece un portafolio amplio que permitirá a tus clientes incrementar la eficiencia y colaboración entre los empleados y departamentos.

Las comunicaciones unificadas permiten coordinar los procedimientos para potenciar la eficiencia de los empleados y mejorar la experiencia de cliente.

De esta manera, Sangoma enfoca su oferta en cuatro tendencias: Migración a la nube, trabajo remoto, comunicaciones unificadas y sistemas de comunicaciones basados en valor.

Es por esto por lo que, entre los beneficios de las comunicaciones unificadas destacan:

  • Incrementan la eficiencia y productividad de los agentes
  • Mejoran la colaboración entre los empleados y departamentos
  • Habilitan la posibilidad de movilidad y trabajar remotamente
  • Potencian la experiencia de usuario y servicio al cliente
  • Reducen costos, menos administración y mantenimiento

Gustavo Huerta, director de ventas para Latinoamérica y El Caribe en Sangoma, participó en el Foro Infochannel Tour 2022 y habló del panorama de las comunicaciones unificadas y de la oportunidad de negocio que tienes al trabajar con la marca.

De acuerdo con Huerta, Sangoma ofrece una plataforma que integra llamadas con videoconferencia y mensajes de texto empresariales. Estas herramientas de colaboración incorporadas están incluidas como estándar tanto en la solución on premise como hospedada.

El portafolio de Sangoma en comunicaciones unificadas está integrado por PBXACT, que incluye una versión oficial de FreePBX certificada por Sangoma, sin módulos open source y con soporte con respectivos SLA.

También se encuentra FreePBX el cual es desarrollado sobre Asterisk y ofrece un número limitado de módulos adicionales de software.

Sangoma Meet: Servicio de videoconferencia y colaboración

Sangoma Meet es un servicio de videoconferencia basado en la nube. Estas videoconferencias se inician ingresando a meet.sangoma.com desde un navegador web o desde la app.

Con esta plataforma, los usuarios pueden invitar a otros participantes compartiendo un enlace URL, lo cual permitirá que se una de inmediato o que se agende una invitación desde un calendario.

La compañía también cuenta con una oferta en telefonía IP en donde oferta teléfonos modelo P310 y P315 que se distinguen por integrar una pantalla a colores de 2.4 pulgadas, dos cuentas SIP, soporte para diademas y EHS, dos puertos para candado, altavoz de volumen fuerte y claro, así como diseño moderno.

Contacto de negocio

  • Nombre: Gustavo Huerta
  • Cargo: director de ventas para Latinoamérica y El Caribe en Sangoma
  • Correo: ghuerta@sangoma.com
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con comunicaciones unificadas, Foro Infochannel, sangoma meet