CT Internacional te capacitará e inaugurará CEDIS en Guadalajara

Share:

El próximo 24 de marzo, CT Internacional cortará el listón de su nueva instalación de venta y distribución en Guadalajara, Jalisco, la cual dispone de más de 40 mil metros de capacidad volumétrica.

Alista CT Internacional evento presencia en Guadalajara, Jalisco

El nuevo Centro de Distribución de CT Internacional en Guadalajara, Jalisco, es una instalación de más de cinco mil metros cuadrados, y una capacidad volumétrica de más de 40 mil metros.

Charity Ibarra, gerente de mercadotecnia en CT Internacional, informó que inaugurarán la instalación el 24 de marzo próximo, después de un Training Business que se realizará en el Hard Rock Hotel de Guadalajara.

El evento contará con tres salones de capacitación y pláticas en los que participarán 35 marcas que conforman el portafolio del mayorista, además de un área de exhibición.

Por la tarde, se cortará el listón del CEDIS, y se realizará un evento de networking en el número 2385 de la Avenida 8 de Julio, en la colonia Industrial, dirección de la sucursal de CT en la capital tapatía.

Todo listo para el CT Technology Forum 2022

A partir del 10 de marzo y hasta el 21 de septiembre el mayorista te capacitará en temas como: cloud, servidores, videovigilancia, gaming, y mucho más.

CT Technology Forum 2022 es la iniciativa del mayorista CT Internacional para que distribuidores e integradores de tecnología se capaciten e impulsen sus negocios.

El evento en formato virtual te ayudará a lograr los resultados esperados en cuanto a negocios este año.

Charity Ibarra, gerente de mercadotecnia en CT Internacional, dijo que este programa buscará superar a su versión anterior en el número de partners entrenados.

El CT Technology Forum incluye capacitación, certificación y networking y sustituye a la Ruta CT, que por motivos de la emergencia sanitaria se vio detenida.

“En el momento en el que las condiciones de salud lo permitan se desarrollará un programa híbrido para retomar las actividades presenciales que perfeccionará los dos modelos”, explicó Ibarra.

Asimismo, destacó que los resultados del mayorista en cuanto a actividades de capacitación y desarrollo de canal han sido buenos, pues tan solo durante el año pasado actualizó a más de cinco mil socios de negocio y este 2022 buscará llegar a una cifra mayor.

¿En qué consiste CT Technology Forum?

A través de una plataforma virtual inmersiva e innovadora tendrás acceso a conferencias, stands de marcas patrocinadoras, videos, documentos descargables, y otros contenidos.

Te podría interesar leer : “Si el partner tiene éxito nosotros también”: CT Internacional

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, calificó el esfuerzo como parte de las iniciativas para contribuir con la capacitación de todos los integrantes de la cadena de valor de la industria TI mexicana.

La edición 2021 de CT Technology Forum reunió a más de 60 fabricantes.

Apúntalo en la agenda

Aquí te compartimos el calendario completo de la gira así como los temas.

  • Jueves 10 de marzo – Cómputo y Servidores
  • Miércoles 23 de marzo – Componente de ensamble
  • Viernes 07 de abril – Sistema de punto de venta y credencialización
  • Miércoles 27 de mayo – Suministro y protección de energía
  • Jueves 26 de mayo – Electrónica de consumo
  • Viernes 07 de julio – Gaming
  • Jueves 22 de julio – Networking y seguridad electrónica
  • Jueves 11 de agosto – Telefonía, videovigilancia y software
  • Jueves 25 de agosto – Accesorios de cómputo
  • Miércoles 21 de septiembre – Cloud

Si aún no eres distribuidor autorizado del mayorista puedes darte de alta aquí

.