Conoce las nuevas desktops corporativas Dell OptiPlex

Share:

Los equipos integran la doceava generación de procesadores Intel Core y la más reciente versión del software Dell Optimizer que utiliza IA.

Dell Technologies anunció la nueva generación de desktops corporativas OptiPlex series 3000, 5000 y 7000.

Las desktops corporativas integran la 12va generación de procesadores Intel Core, y la versión 3.0 del software Dell Optimizer para mejorar la experiencia de usuario a través de la Inteligencia Artificial.

Los equipos están dirigidos para empresas que requieren un rendimiento básico para sus actividades, pero también para desarrolladores de proyectos de realidad virtual y otras demandas de rendimiento informático y gráfico.

Te podría interesar leer : Partner Program de Dell Technologies se renueva y ofrece más beneficios

De acuerdo con Oscar Ospina, gerente de producto OptiPlex para Latinoamérica en Dell, la integración de la nueva generación de procesadores Intel Core permite la creación de contenidos al doble de velocidad que con la generación anterior.

Asimismo, los equipos OptiPlex son compatibles con memorias de mayor velocidad del estándar DDR5 en equipos seleccionados de la familia 7000, y cuentan con compatibilidad con la conexión a múltiples monitores.

El valor de Dell Optimizer 3.0 en los equipo OptiPlex

Los equipos OptiPlex son los primeros en integrar el Dell Optimizer 3.0, software que al combinar Inteligencia Artificial y aprendizaje automático ajusta el rendimiento de las aplicaciones, la calidad de audio, la conectividad, entre otros.

Además proporciona beneficio a tus clientes como la mejora de la experiencia de uso a través del análisis y el aprendizaje con base en los patrones de uso del sistema.

Otras características para destacar de esta familia son el audio optimizado para una mejor experiencia en las reuniones virtuales y en las funciones de protección de datos.