Check Point invertirá en Latinoamérica

Share:
Check Point invertirá en Latinoamérica cien millones de dólares

Check Point recluta desarrolladores de soluciones de ciberseguridad en la nube además de personal técnico y comercial.

Más de un centenar de personas se sumarán al equipo de Check Point Latinoamérica

La empresa realizará inversiones estratégicas en desarrolladores de soluciones de ciberseguridad en la nube, además de en personal técnico y comercial que atienda a sus socios de negocio.

En esta iniciativa planea invertir más de 100 millones de dólares, sobre todo en México y Brasil, los mercados más estratégicos de la firma en la región.

La empresa se apoya en Check Point Security Academy para desarrollar habilidades de ciberseguridad y nube en estudiantes encaminados a tener un alto perfil.

Razones de peso

Entre 2019 y 2020 el negocio de la nube en la compañía aumentó 60%.

En función de eso, para la marca es crucial encontrar partners que conozcan de ciberseguridad y nube, dos habilidades que el mercado requiere actualmente.

Check Point Cloudguard

Como socio de la marca debes capacitarte técnica y comercialmente.

Actualmente el 30% de sus aliados comerciales cuenta con la especialización en nube; otro tanto está en el “onboarding”, conociendo el portafolio y el modelo comercial que lo acompaña.

Para ayudar a ese canal especializado a atraer negocios, la compañía los referencia a partners de Microsoft y AWS que quieren trabajar un proyecto de nube junto con Check Point.

Para atender el mercado Check Point ya cuenta con la plataforma Cloudguard que brinda seguridad nativa en la nube, previene amenazas avanzadas, protege activos y cargas de trabajo en entornos híbridos, públicos y privados.

Otra de las estrategias que desarrolla la empresa, es facilitar los modelos de consumo, para simplificar la compra de soluciones de seguridad, explicó Ronald Godínez.

El especialista y desarrollo de negocios de nube para Check Point México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, dijo que ahí también se involucra al canal de distribución que puede hacer up sell entre sus clientes, y acompañarlos como hacía al vender soluciones on premise, pues estos nunca dejan de necesitar consultoría.

Te interesa leer: Check Point Harmony soluciona el trabajo remoto

>> https://www.checkpoint.com/