Team robustece su portafolio de ciberseguridad con Incode

Share:
Team e Incode inician alianza comercial

A través de Incode, fabricante de soluciones de identificación y verificación de datos personales, Team refuerza su propuesta de ciberseguridad para el canal.

Con el objetivo de ampliar las oportunidades del canal de distribución, el mayorista de valor agregado, Team, sumó a su unidad de ciberseguridad a Incode, dedicada a brindar al mercado herramientas de identificación, verificación y autentificación de identidad.

La tecnología de Incode está basada en Inteligencia Artificial (IA) y OCR o reconocimiento óptico de caracteres. Su portafolio consta de más de 50 componentes de validación de identidad que se pueden añadir a servicios digitales para hacerlos más seguros.

Además de la reducción del fraude, se puede prevenir la pérdida de base de datos, robo de dinero en transferencias electrónicas y multas por parte de instituciones regulatorias en México.

De acuerdo con Diego Creel, director general de Incode, Team es el único mayorista de la marca en México, y será parte importante de la ejecución del programa de canales en el país.

“Esta alianza estratégica con Team, permitirá ofrecer la combinación correcta de tecnología de clase mundial, seguridad y una experiencia fluida para sus usuarios.”

Diego Creel, director general de Incode.

Por otra parte, Miguel Ruiz, CEO de Team, el mayorista ha dedicado los últimos tres años a integrar una propuesta tecnológica y de negocio con mucho foco en ciberseguridad, tocando cada extremo que debe ser cuidado en las organizaciones.

“Estamos muy contentos de integrar la tecnología de Incode para que nuestros teammates puedan diversificarse en el mercado”

Miguel Ruíz Hernández, CEO de Team.

Primeros pasos en la alianza Team e Incode

Para ser partner de Incode, es necesario completar una certificación; una vez realizado ese trámite, el partner podrá brindar servicios profesionales de consultoría especializada enriqueciendo así su oferta de servicios.

A partir de esta alianza, Team acompañará a los mil 200 teammates con los que hace negocio a desarrollarse en la marca y lo hará en todo el territorio nacional a través de sus siete sucursales en el país.

Te podría interesar leer : Será en Los Cabos la siguiente edición de WITeam 2022

La dupla Team e Incode buscan desarrollar oportunidades en sectores como el financiero, servicios, retail, eCommerce y todo aquel que requiera un abanico de servicios enfocados en la verificación de identidad, considerando incluso la verificación de edad de las personas con documentos oficiales.