Apple presenta la 2ª generación de HomePod

Share:

La nueva bocina inteligente de Apple ajusta el sonido, de acuerdo con la ubicación del dispositivo, y ayuda a controlar el hogar inteligente.

Apple dio a conocer HomePod, en su segunda generación, que promete una acústica de “otro nivel” en un diseño icónico.

De acuerdo con su comunicado, la bocina con la inteligencia de Siri, audio computacional avanzado, incluye compatibilidad con pistas de audio espacial inmersivas.

Equipo que estará disponible a partir del viernes 3 de febrero desde el sitio oficial de la empresa.

Aprovechando nuestra experiencia e innovaciones en audio, el nuevo HomePod ofrece graves intensos y profundos, frecuencias medias naturales y agudos claros y detallados”.

“Con la popularidad del HomePod mini, hemos visto un interés creciente en lograr una acústica aún más poderosa en un equipo más grande. ”

Dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

Con nuevas formas de administrar tareas diarias y capacidad para controlar un hogar.

Asegura que los usuarios ahora pueden crear automatizaciones para el hogar inteligente usando Siri, para recibir notificaciones cuando se detecta una alarma de humo.

Además, de verificar la temperatura y la humedad en una habitación.

Te podría interesar leer : Apple presume superpoderes en nuevas Macbooks y Mac mini

Diseño refinado

Con una tela de malla sin costuras acústicamente transparente y una superficie táctil retroiluminada que ilumina de borde a borde.

La nueva bocina está disponible en blanco y medianoche, un nuevo color fabricado con tejido de malla 100 % reciclado, con un cable de alimentación tejido del mismo color.

Cuenta con un woofer de alta excursión, un potente motor que impulsa el diafragma con un notable micrófono de ecualización de bajos incorporado de 20 mm.

Así como, una matriz de formación de haces de cinco tweeters alrededor de la base, que en conjunto logran una experiencia acústica poderosa. 

Tecnología detrás del sonido

Además de un chip S7 se combina con software y tecnología de detección del sistema para ofrecer audio computacional aún más avanzado que maximiza todo el potencial de su sistema acústico.

La compañía asegura que el nuevo HomePod reconoce los reflejos del sonido de las superficies cercanas para determinar si está contra una pared o si es independiente, para adaptar el sonido en tiempo real.

Incluye un control direccional preciso de su matriz de formación, transmite audio directo y ambiental, sumergiendo a los oyentes en voces nítidas y rica instrumentación.