Anadic de México presentó plan de reactivación económica

Share:

Los socios de Anadic de México coincidieron en la urgencia de reactivar la economía; el plan incluye los mercados afectados por la pandemia.

Diana Ocón, presidenta de Anadic de México

Establecer convenios con agencias de viajes, cadenas hoteleras y el mercado de aseguradoras para ofrecer, en conjunto, soluciones integrales y servicios de TI, son algunos de los planes de Anadic de México para reacivar la economía del país.

En la reciente Reunión de Socios de Anadic 2021, realizada en línea los 22 y 23 de julio pasado, Diana Ocón Alvarado, presidenta interina de la Asociación, indicó que cada una de las doce regiones que conforman la asociación coincidió en la urgencia de reactivar la economía.

Más Información

también dio conocer dos nuevas direcciones que se suman a las puestas en marcha al inicio de su administración, y con las que quiere favorecer el negocio de los asociados:

  • La Dirección de Marketing y la
  • Dirección de Proyectos Estratégicos.

La Dirección de Marketing, encabezada por Marcos Olivas, tiene como propósito desarrollar estrategias de impacto en redes sociales sobre lo que es la Asociación, su trabajo y beneficios, así como explorar nuevas formas de difusión.

Mientras que la Dirección de Proyectos Estratégicos, buscará generar y dar seguimiento a iniciativas a nivel nacional como Enciclomedia, Biometría del IMSS, entre otros., siempre de la mano de los asociados, que, a decir de Ocón, están capacitados para dar servicio a proyectos de esta envergadura.

La dirección de Proyectos Estratégicos no tiene dirigente; los interesados en asumir el cargo envíen su documentación a David Grajales, Tesorero y miembro de las Mesa Directiva de la Asociación.

Estas dos iniciativas se suman Soluciones Anadic, Campus Anadic, CAS Anadic y Marketplace, que ella misma echó a andar al incio de su cargo.

¿Ya conoces todos los programas de Anadic?

Soluciones Anadic, por ejemplo, ayuda a los creadores de propiedad intelectual con desarrolles muy específicos, a comercializar su software a clientes o canales de toda la República. En este caso, la asociación sirve de enlace entre las empresas.

Desde CAS Anadic se apoya a las empresas interesadas en operar como Centro de Servicio, mientras que Campus Anadic es un portal con 120 cursos en línea a disposición de los asociados y sus empleados con contenidos contables, administrativos, financieros y técnicos. También hay contenidos que los aliados de la Concanaco y la COPARMEX comparten con la Asociación.

En Marketplace, los canales venden a otros soluciones que hayan conseguido a precio especial, que tiene rezagado o que maneja de manera exclusiva.

Estas iniciativas son muy recientes y han conseguido poca concurrencia; por ejemplo, en Marketplace hay siete canales participando y en CAS 42 socios.

La meta en lo que resta de la administración de Ocón es sumar a los 715 socios a ellas, para lo cual se apoyarán de la difusión que hagan los presidentes regionales.

Te interesa leer: Alistan Asamblea Ordinaria en línea de ANADIC de México

Ocón seguirá trabajando para generar la necesidad en el mercado y apoyando a los asociados a que sean ellos los que cierren los grandes proyectos.

La Reunión de Socios de Anadic 2021convocó a 227 socios; 130 en promedio de manera simultánea.

>>https://www.anadicmexico.mx/