AMD anuncia cambios en Latinoamérica
Nombra a Nicolás Cánovas como director general para Latinoamérica, quien busca maximizar resultados.
La estructura para Latinoamérica de AMD cambió. La compañía nombró a Tony Fernández-Stoll como vicepresidente corporativo de la cuenta Lenovo y Nicolás Cánovas será el director general para Latinoamérica.
Así, Fernández-Stoll será responsable de manejar la relación con Lenovo a nivel mundial.
Mientras que Cánovas dará continuidad a la estrategia de crecimiento de la marca en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
Fernández-Stoll dijo que AMD está comprometida en hacer de la tecnología una aliada y transformador clave en el día a día de las personas y empresas.
Asimismo, destacó que la región es muestra de cómo la digitalización puede catalizar el progreso.
También, destacó la importancia del cómputo para desarrollar nuevos procesos y estrategias dentro de la economía de datos.
Logros de Fernández-Stoll
Durante su gestión, el ejecutivo se caracterizó por impulsar las ventas de todas las divisiones de productos de la compañía, posicionándola como líder en la región.
Por su cuenta, Nicolás Cánovas cuenta con amplio conocimiento de los mercados locales con el que buscará mantener y maximizar los resultados alcanzados hasta ahora.
Cánovas se dijo entusiasmado en formar parte de la estrategia de AMD para consolidar la región como un motor de innovación global.
“Sabemos el peso y la importancia de la región para la compañía y confío en que seguiremos elevando los resultados de los países de forma positiva”.
Expresó.