Actualizan el Fortinet Engage Partner

Share:
fortinet_maria_jose_albarran
María José Albarrán, directora de Canales en Fortinet México

Fortinet anunció una nueva acreditación de socio de servicios preferidos; vías de crecimiento; kits de productividad para ampliar las ofertas de servicios en la nube y un programa Enterprise Agreement  para MSP.

María José Albarrán, directora de Canales en Fortinet México, describió las actualizaciones que la compañía hizo al programa Fortinet Engage Partner.

Explicó que las mismas están diseñadas para crear aún más oportunidades de crecimiento para los socios globales de todo tipo.

Consulta más información del producto

Las nuevas ofertas del programa incluyen:

Acreditación de socio de servicios preferidos

Los socios con una práctica de servicios profesionales madura y establecida encontrarán en el programa Engage Preferred Services Partner (EPSP) soporte directo al proveedor y acreditación adicional para aumentar las ventas de servicios y la excelencia en la entrega.

Los EPSP calificados reciben acceso a capacitación especializada y asistencia directa de expertos de Fortinet para desarrollar nuevas habilidades y ampliar su confianza en proporcionar soporte de seguridad avanzado de extremo a extremo para sus clientes, incluidos aquellos con infraestructuras de red en rápida evolución y expansión.

También pueden colaborar directamente con los expertos de Soporte Profesional de Fortinet en implementaciones para aprovechar las metodologías de mejores prácticas de Fortinet, lo que resulta en una mayor experiencia y visibilidad mientras desarrollan una cartera de servicios más sólida.

Vías de crecimiento

La compañía creó más puntos de entrada para los socios interesados en unirse al Fortinet Engage Partner y adoptar el modelo de negocio MSSP.

Los socios Select, por ejemplo, ya no están obligados a tener un SOC en su lugar.

En el futuro, para aquellos socios de nivel Select que hayan completado los requisitos de certificación NSE del modelo de negocio MSSP, Fortinet les proporcionará una licencia premium gratuita de FortiCloud para que estos socios puedan ofrecer servicios administrados esenciales de manera más eficiente.

Kits de productividad para ampliar las ofertas de servicios en la nube

Fortinet ofrece ahora dos kits de productividad en la nube para los socios: un Cloud Starter Kit y un Cloud Enterprise Kit.

Las organizaciones pueden adquirir e implementar la tecnología que necesitan para crear un entorno en línea y demostrar cómo junto con Fortinet pueden asegurar las aplicaciones y los usuarios en la nube.

El Starter Kit incluye un paquete de SKUs preseleccionadas de las soluciones FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiCASB, FortiWeb y FortiMail. Y el Enterprise Kit consiste en un paquete de SKU preseleccionadas de FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer, FortiCASB, FortiWeb, FortiMail y FortiSandbox.

Ambos kits también se benefician de un descuento del 80%.

Programa Enterprise Agreement  para MSP

El programa Enterprise Agreement para MSP está diseñado para proporcionar una estructura de costos y un flujo de ingresos más predecibles con actualizaciones trimestrales.

También ayuda a los socios a simplificar la gestión de su patrimonio de activos.

Eso incluye los activos que poseen, los que se entregan como un servicio e incluso los que heredan para administrar, lo que facilita la coordinación centralizada de todos los activos bajo su control.

Esto ayudará a los socios a optimizar las operaciones comerciales y crear eficiencias.

Apoyo en la transformación

Albarrán señaló que el programa Fortinet Engage Partner, lanzado en 2020, fue diseñado para ayudar a las organizaciones a desarrollar la experiencia que necesitan, independientemente de dónde se encuentren en su viaje de crecimiento, y que su misión es ayudar a los socios de cualquier nivel a construir una práctica rentable a través de la tecnología y la diferenciación de servicios que aprovechan las soluciones de la industria.