Soluciones Canon forman parte del ecosistema de impresión en tu negocio
Canon imprime, accesa y conoce a tus clientes en cualquier lugar, en todo momento.
La administración de datos y la enseñanza de la automatización de procesos es obligatorio para que las empresas puedan sobrevivir en la actualidad.
Anteriormente, era el reconocimiento cara a cara, posteriormente, se llenaban papeletas para dejar datos para participar en concursos y ahora les llamamos “planes de lealtad” o “reconocimiento personalizado”.
Siendo parte de estos cambios, Canon utiliza su tecnología en alta calidad de imagen e impresión para presentar su nueva impresora de tarjetas y credenciales, modelo IX -R7000.
Práctica, con volumen de impresión bajo demanda y personalizada para cubrir diferentes áreas operativas y comerciales de los negocios, siendo así tu aliado para brindar diferentes soluciones para tu negocio.
Un nuevo producto diseñado para ser rápido, generar resultados de alta resolución y producir tarjetas con imágenes de calidad fotográfica que son claras y nítidas, lo cual brinda un aspecto profesional.
Además de ser fácil de usar e instalar en espacios reducidos.
Gran tecnología y rendimiento
Parte importante de la innovación es mantener altos estándares y sobre todo aprovechar los nuevos caminos que ofrece la tecnología.
Es por eso que este nuevo producto usa la retransferencia térmica la cual es muy popular en el mercado, genera impresiones sobre el borde y asegura impresiones en las tarjetas perfectamente planas.
La impresora de tarjetas IXR-7000 puede generar hasta 145 tarjetas por hora con una
impresión de una sola cara en aproximadamente 25 segundos o bien dúplex en 50 segundos con una resolución de 600×600 ppp.
Contiene además un alimentador de alta capacidad de hasta 250 tarjetas, con la capacidad de recargar tarjetas mientras se imprime sin interrumpir el trabajo en proceso.
Si has terminado de utilizarla, se quita y almacena por separado para ayudar a mantener seguras las tarjetas en blanco.
El tipo de tarjetas compatibles con este nuevo producto son las de material PVC las
cuales tienen un grosor de 0.76 mm.
Los consumibles juegan un papel muy importante para obtener la calidad esperada en la impresión por lo que la impresora de tarjetas IX-R7000 cuenta con dos alternativas:
A color o bien en una sola cara de forma monocromática dependiendo del uso y necesidades de cada negocio.
No olvidemos el toque final para un terminado perfecto gracias a la película de transferencia. Los consumibles se venden por separado.
La impresora es tan flexible en el uso de diseños que permite ser parte del sector educativo para identificaciones constantes de alumnos y empleados.
Abre la puerta al sector turístico para acceso en todo momento a las diferentes secciones de los hoteles; por supuesto, cuenta con su aporte al área corporativo para el acceso a eventos o conferencias coordinadas por y para las empresas.
Membresías, tarjetas de descuento, programas de lealtad y más con una tarjeta al alcance de todos tus clientes.
Divide y vencerás
¿Qué pasaría si pudiera confiar en el uso de varias impresoras compactas simultáneamente para ese gran trabajo de impresión, ahorrando tiempo, manteniendo los costos bajos y alta productividad?
Canon Mexicana, líder en soluciones de imágenes digitales, se complace en presentar la “aplicación de división de trabajos de impresión”, (Print Job Splitter application).
Una nueva solución de software que divide un trabajo de impresión entre varias impresoras láser y de inyección de tinta compatibles de Canon.
Esta solución de software de impresión de valor agregado puede brindar beneficios a los propietarios de pequeñas y medianas empresas.
Y otros operadores que con frecuencia necesitan una producción rápida de trabajos de impresión más grandes, utilizando dispositivos de escritorio de Canon, incluidos los que una empresa ya puede tener.
La aplicación de división de trabajos de impresión (Print Job Splitter) puede ayudar a las empresas a administrar los costos, al permitirles utilizar impresoras de escritorio Canon con un bajo costo en impresión y mantenimiento.
Como alternativa sin descapitalizares por la adquisición de una copiadora multifunción de alto
desempeño.
Los dispositivos Canon compatibles pueden ser instalados por un usuario, se requiere un
mantenimiento mínimo y la tinta y el tóner se pueden reemplazar fácilmente con consumibles fácilmente
disponibles.
Este nuevo software puede beneficiar a las pequeñas empresas que con frecuencia tienen que administrar
trabajos de impresión más grandes, como bufetes de abogados, pequeños proveedores de oficinas, tiendas de servicios de impresión, empresas de diseño gráfico, distribuidores de TI y clientes de educación y gobierno, por referir algunos segmentos.
Un usuario puede instalar la aplicación de Canon para división de trabajos de impresión con solo unos pocos pasos en su computadora.
El procedimiento de impresión con la aplicación Print Job Splitter es similar al de otras impresoras láser y de inyección de tinta de consumo en términos de facilidad y rapidez.
Una configuración sencilla de la interfaz de usuario le permitirá dividir un trabajo de impresión entre las impresoras compatibles que seleccione, y dividirá uniformemente el documento entre las impresoras compatibles en el grupo.
La aplicación admite la impresión a doble cara, lo cual representa un ahorro adicional en el uso y gasto del papel.
Con ambas propuestas en el mercado, impresora de Tarjetas IX-R7000 y con la aplicación Print Job Splitter te invitamos a conocer los bajos costos, rendimientos, eficiencia en tiempos y optimización de recursos para que tu negocio crezca al ritmo que necesitas.
Para mayor información contacte por favor, amora@canon.cusa.com y mgonzalez@canon.cusa.com