Copa Mundial de Fútbol se puede disfrutar desde el hogar inteligente

Share:
Copa Mundial de Futbol se puede disfrutar desde el hogar inteligente

Tecnolite Connect te sugiere algunos productos para disfrutar los partidos del Mundial desde tu casa.

¿Te quedaste sin ir a la Copa Mundial de Futbol? No te preocupes, puedes seguir los partidos desde la comodidad de tu hogar inteligente.

Tecnolite Connect es una línea de productos inteligentes controlados mediante una aplicación que te ayuda a monitorear lo que ocurre dentro y fuera de tu hogar.

Así que la compañía te recomienda tomar en cuenta los siguientes elementos para armar tu escenario pambolero inteligente:

Pantalla

Darle más color al monitor es la clave para crear una atmósfera futbolera.

Las luces de la tira LED de TV se adaptan a cada tono que se está presentando y se va moviendo al compás del sonido, esto permite tener una experiencia más inmersiva.

Olvídate de los controles. Sube y baja el volumen, cambia de canal, prende o apaga la TV y todos los dispositivos que se manejen con infrarrojo.

Con el Chief se pueden tener todos los equipos unificados y manipularlos desde el celular o con un asistente de voz, aún a una distancia de hasta diez metros.

Te podría interesar leer : ¿Cuánto cuesta ir al mundial Qatar 2022?

Complementos inteligentes

Evita accidentes. ¿No recuerdas si apagaste algún dispositivo de tu casa? No te preocupes, con los contactos inteligentes es más fácil todo.

Desde tu celular puedes programar el encendido y apagado de los aparatos eléctricos y de esta manera evitar accidentes.

Que las cortinas no sean el problema. No interrumpas más lo que estás haciendo por ir a abrir o cerrar las cortinas.

Con Smart Shades o motor para persianas podrás hacerlo, solo es necesario emplear la voz o tu smartphone.

Seguridad y exteriores

Mantén la seguridad. No importa lo que estés haciendo, una forma de mantener seguro el hogar es a través de una cámara de monitoreo externa con lámpara de luz cálida que funciona de manera independiente.

Brinda video HD 1800p y audio de dos vías, así que mientras la cámara cuida de tu hogar, tú podrás disfrutar los partidos del Tricolor.

Recuerda los exteriores. La compañía recomienda sentir el espíritu mundialista desde la fachada de la casa y sugiere la iluminación con un reflector inteligente.

Que brinda la posibilidad de cambiar de color entre más 64 mil tonos de blancos y 16 millones de colores que se atenúan sin gastar energía.

Todas estas son algunas de las ideas que Tecnolite Connect tiene para que disfrutes de la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022.