Zoom Phone Appliance, una colaboración de Zoom, Poly y Yealink

Share:

Hoy se anunció el lanzamiento del Zoom Phone Appliance, la solución perfecta para el trabajo híbrido. Cuenta con la tecnología de Zoom y con el hardware de Poly y YealinK.

Un teléfono de escritorio, todo en uno

Brinda capacidades de video, audio y pantalla táctil para reuniones de video HD, llamadas telefónicas y cuenta con una pizarra digital interactiva.

Zoom Phone Appliances simplifica el licenciamiento, la instalación, el uso y la administración,  lo que beneficia tanto a los usuarios finales como a los departamentos de TI.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Un teléfono de escritorio con todas las funciones de Zoom: Siempre esta encendido, listo para la comunicación y colaboración instantánea, se pueden iniciar reuniones ad-hoc o programadas, recibir llamadas telefónicas, revisar el correo de voz y colaborar virtualmente.
  • Gestión centralizada a través del portal de administración de Zoom: gestión simplificada, escalable y centralizada con actualizaciones remotas y no requiere de licencias adicionales. Además se sincroniza con el calendario, estatus, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario para una experiencia de comunicación unificada.
  • Incorporación simplificada con capacidades Zero-touch: se minimiza la necesidad  de soporte de TI con una configuración y una experiencia de usuario simplificadas
  • Pantalla táctil con pizarra interactiva: cuenta con una pizarra  interactiva que se puede exportar y compartir fácilmente para favorecer la colaboración con colegas.
  • Certificados por Zoom: los Zoom Phone Appliances están introduciendo una nueva  categoría de hardware certificado, lo que garantiza que estos dispositivos estén  diseñados específicamente para una experiencia óptima de Zoom Phone y reuniones.

Te interesa leer: Zoom pone en marcha su Data Center en México

Los dispositivos Zoom Phone están disponibles a través del programa Zoom Hardware-as-a Service, así como también a través de revendedores autorizados de Poly y Yealink.