¿Ya conoces Top Gun de VMware? Corre e inscríbete

Share:
La Entrevista Infochannel por YouTube

VMware lanzó el programa de capacitación para partners de la región, Top Gun. Es gratuito, en español y un incentivo más para el canal que trabaja con la marca.

Si eres canal de distribución de VMware podrás sumarte todos los miércoles al programa de capacitación que la empresa diseñó para sus partners de Latinoamérica.

En las charlas de Top Gun se habla del portafolio de la marca, estrategias de negocios y los nuevos modelos comerciales.

El programa de capacitación de Top Gun se dan en español y portugués, a las 2:00 pm hora de México y de manera completamente gratuita.

La respuesta del canal de distribución que ha entrado a los primeros seminarios ha sido exitosa, de acuerdo con Gustavo Ríos, director de la Organización de Partners de VMware Latinoamérica, pues en ella ha hablado de Anywhere Workspace, los ambientes empresariales multinube, aplicaciones modernas y seguridad de la voz de especialistas de la empresa. Los partners pueden hacer todas las preguntas que deseen en su propio idioma.

Cada sesión de Top Gun reúne de 200 a 250 personas, un alto porcentaje de las cuales, cerca del 80% son partners mexicanos.

Top Gun ayuda a los canales a conseguir las diferentes competencias de la marca; por ejemplo, existen actualmente 45 socios que ya están listos técnicamente para implementar Anywhere Workspaces; otros 35 ya reúnen las competencias de venta y preventa. “Top Gun está ayudando a ese proceso de especialización”, señaló el ejecutivo.

Anywhere Workspace: Solución clave de la nueva normalidad

La solución de VMware, Anywhere Workspace, le da al usuario el don de la ubiquidad y la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio con los mismos elementos, conectividad, acceso y seguridad, que en el lugar de trabajo.

Combina varios elementos del portafolio de la marca: End User Computing para el manejo de dispositivos, Carbon Black y Networking, incluso para los clientes que necesitan acceso distribuido.

Anywhere Workspace es para todo tipo y tamaño de empresa, pero los clientes de más de 100 usuarios son más proclives a evaluar estas soluciones, pues buscan entornos productivos y seguros para sus empleados

Al sumar Carbon Black y SD One, que normalmente se venden por suscripción, el canal entra de lleno a este nuevo modelo comercial en donde se deberá mantener más cercano a su cliente, sumar servicios y estar atento a las renovaciones.

Te interesa leer: VMware Anywhere Workspace brinda seguridad a empleados remotos

VMware invita a su canal de distribución a identificar oportunidades entre clientes de Workspace One para Windows iOS, MAC, a los que tengan proyecto de manejo de dispositivos y personal trabajando en casa.

Si te interesa conocer mas de Anywhere Workspace no te pierdas las charlas de Top Gun o busca en Partner University el track de capacitación on demand.

>> https://www.vmware.com/mx.html