Xiaomi ya tiene 1000 Mi Stores en todo el mundo

Share:
Xiaomi celebra sus 1000 sucursales con varias promociones

Xiaomi cada vez se expande más su mercado y ya demostró que puede competir con los grandes. Por ello celebran cada apertura de las Mi Stores alrededor del mundo.

¿Cómo van las Mi Stores en México? Xiaomi tiene planeadas nuevas aperturas en Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México.

Con motivo de celebración por este logro, la marca ha decidido llevar a cabo en sus tiendas el evento “1,000 Mi Stores Celebration”, con la finalidad de agradecer a sus Mi Fans.

Más Información

¿Quiénes son los Mi Fans? Clientes de todo el mundo a los que Xiaomi agradece el apoyo y la confianza brindada durante todos estos años.

La primera Mi Store fue inaugurada en Singapur, en 2016. Este año llegan a las 1000 sucursales a nivel mundial, después de un 2020 que fue marcado por la crisis pandémica. Mientras que para la compañía significó un año de crecimiento exponencial.

Te puede interesar: Xiaomi supera a Apple como el segundo proveedor de smartphones

Las Mi Stores tienen actividades celebración para los Mi Fans, entre las que destacan:

Mi Ruleta Digital, participa para ganar 1 Redmi Note 10S o un Mi Smart Band 6 (limitado a 3 piezas), lo único que tienes que hacer es: 

1. Realiza una compra mayor a $1,000 pesos en cualquier Mi Store 

2. Registra tu ticket de compra en este link y llena tus datos

3. ¡Listo! ya estás participando

El sorteo será en las redes sociales de Xiaomi el próximo lunes 26 de julio de 2021 a las 2:30 pm.

¿Qué otras promociones habrá por esta celebración?

● En la compra de $1,000 pesos de productos, más tan sólo $49 pesos, llévate un fabuloso Mi Bunny Bear** (1,000 unidades limitadas). 

● En la compra de $1,000 pesos de productos, más tan sólo $99 pesos, llévate un Mi Altavoz compacto** (1,000 unidades limitadas).

Xiaomi lleva 4 años operando en México, ofrece servicios en la Mi Store que representan acceso a la tecnología y a la innovación como un derecho básico universal. A través de productos de alta calidad a precios accesibles.

“Hoy en día, en México contamos con 8 Mi Stores en 5 estados de la República mexicana, lo que hace que nos mantengamos en contacto y más cerca de los consumidores, comprendiendo así, cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias. Por esta razón, tenemos planeado próximas aperturas en zonas como Puebla, Quintana Roo, Nuevo León, Estado de México y Ciudad de México, que nos permitirán estar aún más cerca de los consumidores”

comentó Manuel Mena, director de ventas para Xiaomi México.