WiFi 6: La red más rápida que nunca

Share:
La red Wifi más rápida que nuca

WiFi 6 es una tecnología inalámbrica altamente beneficiosa cuando hay una multiplicidad de conexiones a una misma red WiFi.

La red de WiFi 6 puede cambiar la forma en la que nos conectamos a Internet: más rápida y eficiente para las tareas cotidianas.

El teletrabajo y las clases online llegaron para quedarse. Quizá no como una práctica de tiempo completo como lo fue en 2020, pero sí para formar nuevos modelos híbridos en estas actividades. 

Más Información

La demanda por el uso de internet aumentó tras la pandemia, incluso muchas personas tuvieron que expandir sus planes de internet, esto dio el paso a nuevos desarrollos como WiFi 6

¿Dónde te conectas? El espacio de esparcimiento no siempre coincide entre todos los miembros del hogar. Esto produce que la red del hogar no responda como se espera, especialmente en tiempos de streaming en alta definición y videojuegos.

WiFi 6 es una tecnología de redes que permite enviar mayor cantidad de información a través del ancho de banda. Esto permite que diversos usuarios puedan realizar sus actividades satisfactoriamente y de forma simultánea.

WiFi 6 envía y recibe múltiples flujos de datos simultáneamente.

Proporciona WiFi hasta 4 veces más potente para poder gestionar más dispositivos móviles, de streaming, videojuegos y de domótica.

El sistema Linksys Velop WiFi 6 Intelligent Mesh AX4200 proporciona un rendimiento de red superior para streaming y videojuegos para más de 40 dispositivos.

La WiFi 6 ofrece una conexión confiable, fluida y sólida para que todos los usuarios puedan reproducir contenido por streaming, jugar en modo multijugador y hablar por videochat sin interrupciones.

Te puede interesar: Ayuda a tu cliente a monetizar sus redes WiFi

“El WiFI 6, en combinación con Linksys Intelligent Mesh, marca una diferencia importante. Este nuevo protocolo de comunicación optimiza al máximo el ancho de banda, disminuye drásticamente las interferencias generadas por otras redes inalámbricas vecinas y, entrega una conexión más estable, rápida y segura”.

Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin y Linksys para América Latina

La tecnología Intelligent Mesh, combinada con el estándar de esta nueva WiFi, fue diseñada para proporcionar velocidades WiFi Gigabit en cada esquina del hogar.