Vende a todo tipo de cliente con el portafolio de Acer

Share:
Jaime Ramírez Morales, capacitador en Acer México

Con el portafolio de Acer podrás cerrar ventas a todo tipo de cliente este Buen Fin; no solo te enfoques en el consumidor comercial, las empresas también aprovecharán las ofertas.

El portafolio de Acer será tu aliado este Buen Fin con tres familias de soluciones de su línea comercial que te darán buen margen, se trata de Enduro, TravelMate y Veriton.

Destaca la línea Enduro, con equipos de grado militar para trabajar en exteriores, que soportan caídas de 122 cm y tienen la certificación IP65 para proteger al equipo de polvo y agua.

CONOCE MÁS

La N7 es una laptop tiene dos baterías, una de ellas de alta capacidad intercambiable en caliente, y otra batería incorporada. Consta de un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria DDR4, y 128 GB de almacenamiento SSD.

También forman parte de la línea Enduro la tableta T5, diseñada para entornos difíciles, cuya pantalla táctil de 10.1 pulgadas es impermeable; o la portátil N3 con pantalla de 14 pulgadas y clasificación IP53 delgada y liviana para profesionales móviles o empleados de logística, y finalmente la Enduro T1, una tableta que cuenta con el sistema operativo Windows Hello que inclluye un accesorio que hace las veces de funda y teclado.

Por otro lado, Jaime Ramírez Morales, capacitador, explicó que parte importante del portafolio de Acer es la línea TravelMate, Acer promocionará este Buen Fin los equipos P2, p4 y P6.

La P2 tiene cubierta para proteger la cámara web 1.6 Kg de peso y conectividad WiFi 6. En cambio, la P4 utiliza tecnología biométrica de huella dactilar para el desbloqueo del equipo. Asimismo, la P6 es para ejecutivos de primera línea cuya batería brinda hasta 20 horas de duración y tiene un peso de 1.1 kg.

Finalmente, entre los equipos Veriton a promover este Buen Fin están Veriton X y Veriton N, computadoras veloces que además ayudan al usuario a ahorrar espacios. Ambas tiene amplias capacidades de actualización y almacenamiento, en el caso de la Veriton N, entrega seguridad y capacidad de gestión a nivel empresarial.

Tus clientes protegidos con el Seguro Acer

Si vendes los anteriores equipos del portafolio de Acer, podrás llevar a tu cliente un equipo con Seguro Acer. En el caso de las notebooks la marca repondrá el equipo por otro igual o de características similares o bien, reparará los daños, siempre que estos sean causados por Robo con Violencia o Desastres Naturales.

Te interesa leer: Acer anuncia familia de equipos verdes

Solo debes recordar al cliente que tiene 60 días después de la fecha de su compra para registrar su equipo en este seguro.

Como canal de Acer tiene es acceso al Showroom virtual en donde hallarás todos los equipos de la marca disponible con los mayoristas y participar en el programa de recompensas para acumular Acer Coins intercambiable por distintos premios.

>> https://www.acer.com/ac/es/MX/content/home