Protege las inversiones de tu cliente con UPS de Cyberpower

Share:

Arma tu combo sumando protección de energía. Aprovecha las promociones y disponibilidad de producto en UPS de Cyberpower tanto de su línea Standby como la Interactiva.

}Aprovecha este Buen Fin con las promociones en UPS de Cyberpower, que te propone soluciones para llevar a clientes de hogar, oficina y tiendas de retail a fin de proteger sus equipos y datos cruciales ante cortes de energía y variaciones de voltaje.

Román Orozco, gerente de cuenta y Roberto López gerente de Territorio, señalaron que la continuidad de las tareas y el cuidado de los equipos se puede dar a través de un UPS, con los que podrás aumentar el ticket de compra de tu cliente este Buen Fin.

CONOCE MÁS

Si tu cliente ya compró una consola de videojuegos, una pantalla, algún equipo de cómputo o cualquier otro electrodoméstico puedes ayudarle a cuidar su inversión añadiendo el UPS correcto.

Es importante remarcarle que el UPS le dará tiempo de respaldo una vez que se corta el suministro de energía, para que pueda guardar correctamente su información y hacer un apagado correcto del equipo.

Si bien, los UPS de Cyberpower van desde lo básico 350 VAs hasta los 600 KVA, este Buen Fin, los ejecutivos recomiendan vender los UPS tanto de la línea StandBy como la línea Interactiva.

Los equipos Standby son compactos, se pueden anclar en la pared y dan el tiempo suficiente para hacer el apagado correcto, recomendables para el mercado de casa; mientras que los UPS Interactivos ya cuentan con regulación de voltaje.

Elije al correcto: Portafolio en promoción

Como parte de la línea de UPS Standby están los equipos CP350SLG, CP425SLG y CP550SLG, UPSS compactos con respaldo de energía y protección contra sobretensiones. Incluyen el software Personal Power Panel, recomendable para relojes inteligentes, asistentes de voz, teléfonos celulares. Tiene tres años de garantía en equipo y baterías.

En cambio, la línea de UPS ecológicos de Cyberpower tiene los equipos EC450g, EC550G, EC650LCD, EC750G, EC850LCD, con tomas espaciadas, tecnología de ahorro de energía, lectura en panel LCD multifuncional, recomendada para pantallas y equipos de puntos de venta. También tiene tres años de garantía.

Los UPS de la línea Interactiva AVR, tienen los SKUS CP685AVR, AVRG750U, AVRG900U, CP1500AVRTa, con regulación automática de voltaje, para mayor cantidad de equipos de electrónica, como consolas de videojuegos, computadoras

La línea básica de UPS OM tienen capacidades de 750, 900,1500 ya tienen pantalla LCD. Su garantía es de dos años y uno en batería. Otros modelos, de la serie UT tiene tres modelos con capacidades variables y compatibilidad con generadores de energía, de manera que la transferencia es inmediata.

Otra opción para este Buen Fin son los UPS LCD Inteligente, que dan información en tiempo real de lo que ocurre con la energía. Los equipos con estas características son CP600LCD, CP865AVRLCD, CP750LCD, AVRG750LCD, CP825VRLCD, CP850AVRLCDA. Son un buen complemento para equipos de cómputo para gaming y consolas de videojuegos.

La empresa tendrá descuentos en todas estas líneas de productos desde 15% del 8 al 19 de noviembre con los mayoristas CT Internacional, Ingram micro, Grupo CVA, PCH Mayoreo, Tecnosinergia y Syscom.

Funcionalidades características de los UPS de Cyberpower

Los UPS de Cyberpower tienen la patente Green Power UPS para propiciar en el usuario ahorros de hasta 43% de energía, además tienen certificación Energy Star.

Todos los UPS de Cyberpower le brinda energía de onda senoidal pura a los dispositivos del usuario y tienen un panel LCD que da toda la información, algunos equipos tienen panel LCD a color 45 grados.

Te interesa leer: Vende a todo tipo de cliente con el portafolio de Acer

Software Personal Power Panel que le permite al usuario hacer el apagado seguro del equipo, así como también consultar el registro de eventos.

Asesora a tu cliente para que no compre con base en el precio sino con el equipo que quiere proteger, hazle saber las características y capacidades de cada uno, así como los alcances de la protección que cada equipo le da, así tu gana negocio y él gana seguridad a su inversión.

>> https://www.cyberpower.com/mx/es