¡SOS!, Linksys reactiva su programa de capacitación

Share:
Efrén Olguín, gerente de Canal de Linksys

Viste tu tienda con la imagen de la marca y capacita a tu personal en la nueva tecnología Atlas Pro 6 de Linksys

Este mes, Linksys comenzó a ofrecer cursos presenciales a socios de negocio interesados en ponerse al día sobre la oferta tecnológica de la marca.

La compañía ofrece este tipo de entrenamiento también a través de las plataformas de los mayoristas que comercializan sus soluciones tecnológicas.

Más Información

Apoyada por empresas como PC Hardware, CT Internacional, Grupo CVA, Ingram Micro y Daisytek, te actualiza en nuevas líneas de producto como Atlas Pro 6.

Efrén Olguín, gerente de Canal en Linksys, explicó que la familia de productos responde a las necesidades actuales de conectividad inalámbrica que plantea el boom de la Internet de las Cosas.

“Eso ha hecho que muchos dispositivos deban ser administrados a través del router de forma inalámbrica”, dijo.

La familia incluye tres modelos:

  • El Atlas Mx5502 de dos nodos;
  • Atlas Mx5503;
  • Atlas Mx8001, todos soportan el estándar WiFi 6.

Aprovecha nuevas frecuencias

El Gerente de Canal de Linksys invita a socios interesados en decorar su tienda con imagen de la marca, uniformar a su personal y capacitarse en su tecnología y servicios a formar parte del programa Linksys SOS.

Señaló que a raíz de la pandemia, la marca habilitó un configurador que los canales interesados pueden añadir a sus sitios web para facilitar a los clientes la elección del dispositivo de conectividad que requieren.

También presentó a “Rutilio”, un chatbot que apoya en el proceso de soporte y configuración de los equipos, además de que resuelve las principales dudas que puedan existir al respecto.

Contacto de negocio:

Efrén Olguín, gerente de canal Linksys

Correo: efren,riofrio@linksys.com