Raúl López, el nuevo director de Indra Group en México
López trabaja en el nuevo plan estratégico de la organización e impulsará soluciones de IA, nube y ciberseguridad.
Indra Group (Indra/Minsait) dio a conocer la renovación de su dirección en México, que estará a cargo de Raúl López, quien tendrá como prioridad el desarrollo del plan estratégico, Leading He Future, para todas sus áreas de negocio.
En tanto que Óscar Díez Martín, quien desde 2018 dirigió el negocio emprenderá nuevos retos profesionales.
En marzo pasado, la firma presentó su actual plan, donde busca convertirse en actor clave en temas de: seguridad, soberanía y la transformación digital en Europa.
Te puede interesar leer: Appian y Minsait transforman al mercado con LowCode
Por lo que la firma prevé alcanzar, a escala global, de más de 6 mil 500 millones de dólares en ventas en 2026 e ingresos por 10 mil 900 millones en 2030.
López cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, su trayectoria incluye la gestión empresarial, gestión de infraestructuras de TI.
Así como servicios de outsourcing y business process outsourcing, así como la dirección y gestión de equipos de trabajo.
Ahora como director del Grupo será el encargado de impulsar el plan estratégico, con el que la compañía aspira a convertirse en participante clave del ecosistema de tecnología y servicios avanzados de Europa y Latinoamérica.
A través de Minsait, fomentará el desarrollo de las tecnologías digitales en ámbitos como:
- Inteligencia artificial,
- Cloud ,
- Ciberseguridad.
Con un enfoque estratégico que responda a las necesidades de los clientes y demandas del mercado.
“México representa para Minsait y el Grupo Indra un país de alto potencial.
“En el marco de este plan, prevemos un crecimiento significativo en los próximos años, liderado por un equipo directivo renovado y respaldado por soluciones tecnológicas de vanguardia”, destacó López.
Minsait, Indra Group cuenta actualmente con casi 4 mil profesionales en el país, especializados en industria y consumo, manufactura, real y servicios financieros.