Qatar 2022: ¿Quiénes serán los ganadores que viajarán con CT Internacional?

Share:

La campaña, Vive el Mundial con CT, llevará a un grupo de canales a vivir la experiencia de tres partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Será el próximo 07 de octubre cuando CT Internacional realice el sorteo para dar a conocer a los canales de distribución que viajarán para ser parte de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Danilo Luna, coordinador de mercadotecnia en CT Internacional, dijo que la dinámica, Vive el Mundial con CT, está por concluir y pronto se tendrán los detalles de los ganadores de cinco boletos para el mundial de futbol Qatar 2022, así como de 45 pantallas.

Más Información

Luna explicó que las compras de marcas patrocinadores realizadas desde el 01 de julio y hasta el 13 de octubre te brindan goles que te permitirán entrar al sorteo.

“Nuestros socios ganan el primer gol con solo registrarse, de ahí podrán aspirar a acumular los goles que se requieren para el viaje a Qatar 2022 todo pagado”, detalló.

Los encuentros a los que podrás asistir si te registraste a la dinámica son:

  • México vs Polonia
  • Argentina vs México
  • Alemania vs Japón

¿Qué probabilidades tengo de ganar?

Una vez que estés registrado en viveelmundialconct.com y por cada 50 mil pesos de compra de productos de las marcas patrocinadoras comenzarás a acumular goles.

Te podría interesar leer : CT Internacional, 30 años de negocios innovadores  

La distribución de goles para participar en la rifa de pantallas es de la siguiente manera:

  • Con un gol participarás en la rifa de una de 20 pantallas de 50 pulgadas
  • Si acumulas tres goles podrás ganar una de 15 pantallas de 65 pulgadas
  • A partir de cinco goles participarás en la rifa de una de 10 pantallas de 70 pulgadas
  • Mientras que, si acumulas 30 goles participarás en la rifa de uno de los viajes para disfrutar tres partidos en Qatar 2022 en noviembre próximo.

Las marcas participantes en la dinámica para ir a Qatar 2022 son: Acer, Acteck, Adata, AMD, Asus, Brother, Canon, CDP, Dell Technologies, EC Line, Epson, GameFactor, HPE, Hisense, HP, Huawei, Intellinet, Manhattan, Kensington, Kingston, Koblenz, Lenovo, LG, Logitech, Microsoft, Perfect Choice, Smartbitt, TechZone, Vorago y Zebra.

El coordinador de mercadotecnia agradeció a los aliados estratégicos del mayorista ya que, asegura, sin su ayuda no sería posible realizar estos eventos que, además, premian la lealtad de los distribuidores.

Asimismo, adelantó que CT Internacional prepara para el cierre de año otras actividades para premiar la lealtad del canal, además de eventos para retomar la capacitación presencial.