Plaza de la Tecnología CDMX, investigan incendio

Share:
Plaza de la tecnología

Cuatro locales de nueve metros cuadrados ubicados en la planta baja de la Plaza de la Tecnología, localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Meave, en la Ciudad de México, se incendiaron ayer domingo.

La Secretaría de Gestión de Riesgos Integrales y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México investiga las causas del incendio de algunos locales en la planta baja de la Plaza de la Tecnología en la capital del país.

En total se quemaron cuatro locales de nueve metros cuadrados ubicados en la planta baja y hubo afectación en otros dos del primer nivel.

El incendio se registró en la Plaza de la Tecnología, localizada en Eje Central Lázaro Cárdenas y Meave, en la colonia Centro y, afortunadamente, sólo dejó pérdidas materiales.

Tras ser alertados los cuerpos de emergencia sobre un incendio las autoridades procedieron a evacuar a 11 personas que se encontraban en el lugar laborando.

Al sitio llegaron diferentes equipos de emergencia, entre ellos, Bomberos de la Ciudad de México quienes controlaron el fuego y realizaron los trabajos de remoción de escombros.

Lee también: Exigen resguardar datos en ley de ciberseguridad