Sensedia llega a México

Share:

Sensedia trae el evento de APIs, con el formato Apix Stories,  para marcar su entrada en el mercado.

Sensedia es un habilitador líder en soluciones de integración con una plataforma de API recomendada por el 100% de los clientes, según Gartner Voice of the Customer, y cuenta con un premiado acompañamiento en proyectos de consultoría. En esta oportunidad, la Compañía presenta su entrada oficial a México como un aliado de las empresas que buscan acelerar la innovación abierta, ayudando a estas a simplificar la conectividad empresarial, acelerar ecosistemas basados en innovación y desbloquear datos básicos valiosos.

El 17 de agosto, en Ciudad de México, se vivirá el APIX Stories, un espacio en donde se darán a conocer casos de éxito ligados al uso de APIs,  los cuales servirán como referentes para entender la evolución de la  tecnología e innovación de negocios que se está gestando en los últimos tiempos.

APIX Stories es uno de los formatos de APIX que, desde 2015 ha conectado a profesionales de TI de todo el mundo para promover discusiones estratégicas sobre las principales tendencias en API a nivel tecnológico como de negocio.

“Nos hace muy felices que, a través de nuestro evento APIX, evento mundialmente reconocido, podamos llevar a México la versión APIX Stories y hacer el anuncio oficial de nuestra expansión en México. Será un día de presentaciones de casos de éxito liderados por grandes profesionales y empresas de diferentes industrias, con el objetivo de que más empresas mexicanas le apuesten a consolidar sus procesos de transformación digital, esta vez buscando modelos más abiertos y orientados hacia ecosistemas, con una plataforma de apis robusta”, asegura David Galland, Country Manager de Sensedia en México.

Para más información sobre Sensedia consulte aquí:  https://bit.ly/3Q1eixS