Paymentology y Fondeadora buscan transformar la industria de servicios financieros en Latam
Paymentology y Fondeadora buscan transformar la industria de servicios financieros en Latam
Paymentology y Fondeadora buscan transformar la industria de servicios financieros en Latam

A través de servicios financieros innovadores, los usuarios pueden realizar pagos en línea de manera rápida y segura.

Paymentology y Fondeadora anunciaron una alianza para ampliar los servicios de transacciones en México. Con esto estarán entre los primeros en ofrecer Apple Pay a los clientes de banca digital en el país.

Fondeadora ofrece servicios financieros digitales en México y busca ser una alternativa a las limitaciones del sistema bancario tradicional.

De tal manera que, a través de su producto, los clientes pueden ahorrar y administrar su dinero de manera más eficiente.

Con la colaboración con Paymentology, plataforma de pago digital basada en la nube, sus clientes tendrán una experiencia de pago más segura e intuitiva.

Además, Fondeadora se autodescribe como pionera en México en ofrecer a sus clientes la comodidad de utilizar su tarjeta de débito a través de su Apple Wallet.

Con esto, los usuarios pueden realizar pagos en línea o en comercios que acepten este método de pago de manera rápida y segura.

Jorge Fernández, gerente general de débito en Fondeadora, dijo que, sin la ayuda de su socio, emisor-procesador, Paymentology no habría sido posible lanzar un servicio dinámico.

“La colaboración entre ambas empresas ha sido fundamental para el lanzamiento de servicios innovadores y eficientes para nuestros clientes”, explicó.

México, país con potencial en servicios financieros

El lanzamiento de Apple Pay de Fondeadora es un paso significativo para proporcionar servicios financieros más actuales e innovadores para el mercado de pagos en México.

Sobre todo porque es un país que cuenta con una Tasa Anual Compuesta de Crecimiento prevista del 15.75% (2022-2027).

Esto permite que las personas accedan a esta tecnología y puedan realizar pagos en varios países de América Latina como: Argentina, Colombia, Costa Rica, Brasil y Perú, así como cualquier lugar que acepte Apple Pay.

Por su parte, Alejandro Del Río, director regional para Latinoamérica en Paymentology, dijo que la economía digital en México ha prosperado después de la pandemia.

Además, aseguró que han llegado nuevas exigencias de los consumidores en torno a las formas de pago digitales.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con Apple Pay, Apple Wallet, Fondeadora, pagos en línea, Paymentology, plataforma de pago digital, servicios financieros