CT respalda tus proyectos con financiamiento
CT respalda tus proyectos con financiamiento
servicios financieros ct internacional

CT Internacional cuenta con tres opciones financieras para trabajar proyectos en la iniciativa privada y gobierno

La unidad de Servicios Financieros de CT Internacional se creó con la intensión de que, como socio de negocio del mayorista, tengas la oportunidad de llegar a proyectos más grandes, ya sea en la iniciativa privada o en el sector gobierno.

Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital y responsable de la unidad de Servicios Financieros, planteó que hay canales que no pueden hacer frente a un proyecto por sus propios medios, de tal forma que CT y sus aliados financieros te brindan las herramientas para que el capital no sea un impedimento.

Tres son las opciones de financiamiento con las que el mayorista cuenta:

Arrendamiento puro. Ofrece pagos mensuales bajos y establece un ciclo regular de rotación para maximizar la vida útil del equipo de TI.

Al finalizar el contrato, el cliente puede comprar el equipo al valor del mercado, devolverlo a la arrendadora o extender el contrato por rentas adicionales.

Arrendamiento financiero. El arrendatario es dueño de los equipos y los deprecia en sus libros. Al final del contrato, el arrendatario compra el equipo al precio preestablecido en el contrato.

Crédito simple. El cliente adquiere el equipo y es de su propiedad desde el inicio del financiamiento.

Razones para usar las opciones de financiamiento de CT Internacional

Entre las ventajas competitivas del mayorista en términos de esquemas financieros destacan que su fuerza de ventas se encuentra en las 54 sucursales del país.

Además, cuenta con un catalogo de marcas con diversos modelos disponibles para que los adquieras a través de alguna de las tres formas de financiamiento.

Otra de las ventajas es que mantiene alianza con instituciones financieras como: Dell Financial Services, CHG Meridian México, HPE, Central Leasing, CSI Leasing, SK Leasing, Start, Monex, entre otras.

El mayorista también ofrece asesoría desde que se inicia la solicitud, cotización de los equipos, realiza la corrida financiera, análisis de crédito, e investiga la capacidad de pago del usuario final y se generan los contratos para proceder con la facturación, entrega y pago.

Algunos de los requisitos que debes cubrir para acceder a un modelo de servicios financieros son:

  • Monto mínimo de 10 mil dólares antes de IVA o su equivalente en pesos mexicanos
  • Aplica para personas morales
  • Plazos estándar de 24, 36 48 y 60 meses
  • Mínimo con tres años de origen de ser constituida
  • Cumplir con la documentación financiera y legal

Contacto de negocio

  • Nombre: Karla Teros
  • Teléfono: 662 109-0000 ext. 426
  • Correo: karla.teros@ctin.com.mx / arrendamientos@ctin.com.mx
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canales de distribución, CT Internacional, financiamiento, mayorista, servicios financieros