CompuSoluciones y KEO World se alían para impulsar a PyMes
CompuSoluciones y KEO World se alían para impulsar a PyMes
Norberto Cosio
Norberto Cosio, director de KEO México, firmó alianza con CompuSoluciones.

Como cliente de CompuSoluciones te dan acceso a una solución de financiamiento, disponible en pesos y dólares, diseñada para aumentar tu poder de compra.

A fin de que las Pequeñas y Medianas Empresas ( PyMes), tengan acceso a tecnologías avanzadas tanto en aspectos operativos como financieros, KEO World y CompuSoluciones establecieron una alianza estratégica.

Una de las soluciones clave presentadas por esta alianza es Workeo, ofrecida por KEO para los clientes de CompuSoluciones.

Workeo es una solución de financiamiento, disponible en pesos y dólares, diseñada para aumentar el poder de compra de los productos de CompuSoluciones.

Esta herramienta financiera ofrece a las PyMes la oportunidad de escalar su crecimiento de manera significativa, facilitando un impacto positivo en su desarrollo a largo plazo.

Entre los beneficios de Workeo se incluyen:

  • Una línea de crédito revolvente en pesos o dólares para financiar suministros clave y ampliar los plazos existentes.
  • Pago por adelantado del 100% de las facturas de los proveedores.
  • Pagos flexibles a corto plazo adaptados a las necesidades de cada empresa.
  • Una plataforma digital integral gestionada por Amex Business Link.

Las PyMes interesadas en aprovechar la solución personalizada Workeo para el financiamiento y pago de sus compras a CompuSoluciones cuentan con el respaldo completo del equipo de ejecutivos de KEO.

Mejorar la comunicación, optimizar procesos y facilitar el control operativo son aspectos clave que conducen a un aumento significativo de la productividad y eficiencia en las operaciones diarias.

Norberto Cosio, director KEO en México, enfatizó la importancia de proporcionar acceso a tecnologías avanzadas tanto en aspectos operativos como financieros para las PyMes.

“Para KEO, es primordial que las PyMes tengan acceso a las tecnologías más avanzadas, tanto en aspectos operativos como financieros. Esto no solo mejora sus procesos internos, sino que también les permite dar un paso adelante en su evolución como empresa”, señaló.

Planteó que la tecnología desempeña un papel crucial en el desarrollo de las PyMes.

Cosio planteó que uno de sus objetivos es que el mercado observe a la compañía como la solución de las pequeñas y medianas empresas en el flujo de efectivo.

“Que a la hora de estar pensando en flujo, piensen primero en KEO porque somos fáciles, entendemos las necesidades y entregamos una mejor solución a la banca tradicional”, dijo..

Añadió que las PyMes, principalmente, han tenido un problema de acercamiento con la banca tradicional por su modelo de riesgo tan restrictivo, lo que les da un potencial grande en este mercado.

Contacto de negocio:

Email: jaguirre@compusoluciones.com

Lee también: 8 consejos para evitar estafas y fraudes financieros.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: Canal TI, financiamiento, Keo

También te interesa: