Levanta en minutos tu oferta móvil con Oxio y su Carrier as a Service
Levanta en minutos tu oferta móvil con Oxio y su Carrier as a Service
Abraham González, director general de Oxio México.

Entra a competir en el mercado de los operadores móviles virtuales (MVO) rápidamente con Oxio y su servicio de Carrier as a Service.

Si por tu mente ha pasado volverte Carrier y ofrecer una experiencia de telefonía móvil a tus clientes de consumo y empresariales, Oxio puede ser tu nuevo aliado.

La compañía tiene una propuesta de Carrier as a Service en donde puede, por un lado, conectar personas, a través de un servicio tradicional de Telecom; también conecta maquinas propiciando mejores conexiones para el Internet de las Cosas y conecta negocios.

Oxio te ofrece un negocio white label en donde puede llevarte SIMs con el logo de tu marca, además de la comunicación se encarga del servicio de atención al cliente de manera que tu solo te ocupas de facturar.

Construir una red móvil desde cero ahora es posible con Oxio, además, puedes personalizar el servicio que requiere tu cliente y ello no tomará sino minutos.

“Los operadores móviles virtuales (MVO) tienen grandes oportunidades de negocio en México; los usuarios ya no se identifican con los grandes proveedores y muchos de los nuevos brindan servicios digitales y de streaming, así como redes sociales ilimitadas gratis a estos nuevos usuarios; en esta población hay un nicho interesante por explotar”.

Abraham González, director general de Oxio México

Arma tus paquetes como mejor te convenga

Como futuro MVO puedes crear un traje a la medida de tus necesidades o las de tu cliente y Oxio ajustará el precio a tus requerimientos, pues no hay paquetes como tal; no obstante, podrás fijar tus niveles de ingreso y armar paquetes a la medida de tus clientes; el personal de Oxio te ayudará con esta tarea.

El directivo señaló que hay empresa con buena participación de mercado en el segmento de los operadores móviles virtuales (MVO) que podrían recurrir a los servicios de Carrier as a Service de Oxio para mejorar su oferta, dar promociones sin sacrificar costos y optimizar sus programas de lealtad.

Oxio te permite formar diferentes paquetes para tus clientes: cobrar por día, hacer planes quincenales y mensuales, determinar diferentes métodos de pago, virtual o en tienda de autoservicio entre otros tópicos.

“Es una labor gigantesca ser un operador móvil virtual (MVO), nosotros tenemos todo predefinido para facilitarle a quien quiera formar parte de este negocio una entrada sencilla y rotunda; si ahorita empezamos la negociación mañana puedes tener tu red de telefonía operando.“.

Abraham González, director general de Oxio México

La tecnología detrás del Carrier as a Service

La plataforma desde la cual Oxio entrega sus servicios de llama BrandVNO, y tiene tecnología multicarrier a través de la cual entrega Carrier as a Service, y desde donde activa y da de baja líneas y distribuye la numeración.

Además, la plataforma integra inteligencia para medir y presentar información de mercado, sin ser intrusivo ni tomar datos personales de los usuarios; datos del tipo información demográfica o uso de rede sociales, por ejemplo, la cual se usa para realizar mejores estrategias de mercadotecnia.

El ejecutivo señaló que, por ejemplo, los datos recabados pueden dar una idea a las instituciones bancarias de si una persona es un buen cliente y si tiene capacidad de pago, a fin de acelerar o no un proceso de préstamo crediticio.

El ejecutivo señaló que un operador móvil virtual (MVO) tienen grandes oportunidades de negocio fuera de las ciudades, justo ahí en donde hay menos apertura y conectividad y a donde Oxio puede llegar a través de sus servicios digitales.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads