Verbatim se consolida
Verbatim se consolida
Carlos Valdez, gerente comercial de Verbatim México

La estrategia de consolidación se llama Verbatim One, y el programa de canal que lo acompaña, Verbatim Partner Program, arranca este año en todo el mundo.

* Nombre del Programa: Verbatim Partner Program 2024

* Categorías de Socios: Canales de distribución registrados, autorizados y certificados.

Beneficios del Programa:

Desde el nivel uno, los canales de Verbatim reciben beneficios, empezando por el 2% de descuento que se les da a los canales registrados.

El canal que vende 20 mil dólares al trimestre se considera Autorizado, y sus datos y logotipos se muestran en la página de Verbatim, específicamente en el apartado Dónde Comprar, así como en otras comunicaciones de la empresa.

Los canales del nivel certificado reciben incentivos para su personal comercial; todos los vendedores del canal se pueden registrar a este programa en el que cada trimestre se hace un corte de caja y se premia al que logró un mayor puntaje por su facturación.

Todas las ventas deben registrarse en el portal, cada 3 mil pesos de venta equivalen a un punto; al final del trimestre se premia a los tres canales que juntaron más puntos.

Los premios contemplan productos, tarjetas de regalo y tarjetas de prepago de diferentes tiendas que varían cada trimestre.

Además, todos los canales tienen acceso al registro de proyectos

* Acceso a herramientas, software, material de marketing.

A partir del nivel Autorizado, los canales tienen preferencias en eventos copatrocinados, apoyo en publicidad y organización de eventos, así como rebates.

Asimismo, los canales pueden realizar pruebas piloto de las soluciones y a cambio recibir un incentivo más.

* Capacitación:

Las capacitaciones le son de utilidad a los canales pues allí se les muestran todas las oportunidades de negocio con el portafolio, que, de capitalizarlas, le llevarán a los siguientes niveles.

Te interesa leer: Verbatim va por mercado juvenil junto a Demon Slayer

Las capacitaciones de Verbatim no son complejas, pero existen para que el canal conozca el portafolio de la marca y sus características completas que son al mismo tiempo, sus diferenciadores en el mercado.

Mayoristas que lo operan: Azerty, DC Mayoristas, Daisytek, Exel del Norte, Ingram Micro y Tonivisa

  • Contactos Clave:
  • Nombre: Carlos Valdez
  • Cargo: gerente comercial de Verbatim México
  • Correo: infomexico@verbatim.com

¿Ofrecerás algún producto o servicio especial por 14 de febrero?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con almacenamiento alto desempeño, almacenamiento de datos, almacenamiento flash, programas de canal, Reportaje Especial