Unboxing: ¿Cómo funciona ClickShare Conference CX 20 de Barco?
Unboxing: ¿Cómo funciona ClickShare Conference CX 20 de Barco?
Checa el #Unboxing en YouTube

ClickShare Conference CX 20 de Barco es una solución de conferencia inalámbrica que puede unir a otros equipos para tener reuniones virtuales desde cualquier dispositivo.

ClickShare Conference CX 20 es una solución inalámbrica que no necesita cables. Para uso en tabletas y teléfonos inteligentes es necesario descargar la aplicación.

ClickShare Conference CX 20 cuenta con una amplia gama de periféricos audiovisuales USB, micrófonos, barras de sonido y cámaras, sin las molestias de tener que conectarlos físicamente a su portátil mediante cables y adaptadores.

ClickShare Conference hace que las reuniones híbridas sean tan intuitivas y sencillas como las reuniones presenciales.

La gama de soluciones de conferencia inalámbrica ClickShare de Barco se ha diseñado para trabajar de forma inalámbrica con su sistema de videoconferencias.

ClickShare Conference CX 20 se puede usar en PC y equipos portátiles, además es compatible con sistema operativos como Windows, Android o IOS.

Vive la experiencia y mejora las conferencias con tu equipo ClickShare

ClickShare Conference CX 20 pesa solo 900 gramos y sus dimensiones son de 34 x 135 x 135 mm.

El botón de conferencia se conecta de forma inalámbrica con las cámaras, barras de sonido y otros periféricos con USB de la sala. Así logra una experiencia de reunión más inmersiva.

ClickShare Conference CX 20 es compatible con cualquier plataforma de conferencias como Teams, Zoom, Skype o Cisco Webex.

La nueva aplicación ClickShare está disponible para sistemas móviles como smartphones y tabletas IOS y Android.

Una vez instalado este sistema de conferencias inalámbrico puede ponerse en marcha en aproximadamente siete segundos, y con la ayuda de ClickShare Collaboration App el proceso de intercambio de contenido es más rápido.

Los modelos CX-20 y CX-30 se pueden conectar con una mezcla de entre 8 botones y el CX-50 permite hasta 16 botones.

Cada vez que te conectas a la unidad del ClickShare Conference CX 20 te dará un número aleatorio de 4 dígitos. Puedes desactivar este número en el menú de configuración entrando al 192.168.2.1 user y contraseña admin.

La frecuencia de banda es de 2.4 a 5Ghz, así mismo, podrás conectarlo sin ningún problema a través de AirPlay, Google Cast y Miracast.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?