Las cámaras más seguras del mercado, Provision ISR, buscan canales
Las cámaras más seguras del mercado, Provision ISR, buscan canales
Cristian Marroquín, gerente nacional de la marca Provision ISR

Las cámaras de videovigilancia de Provision ISR son las más seguras ante vulnerabilidades externas gracias a que tienen funcionalidades de Check Point embebidas.

Provision ISR, es una marca de soluciones de videovigilancia CCTV que está en todos los sectores de México: Hotelería, residencial, industrial, Pyme y hospitalidad.

La marca tiene un buen alcance en el mercado debido a que son las cámaras más difíciles de vulnerar, ello después de que firmaron un acuerdo con Check Point, empresa ciberseguridad informática que añadió algunas funcionalidades.

Con esta alianza, los grabadores y cámaras de Provision ISR tienen una protección activa para identificar y prever ataques de ciberseguridad, ya que todos los objetos conectados a Internet, incluyendo equipos de IoT y cámaras CCTV son una puerta de entrada para los ciber atacantes.

Así, Check Point integró funciones avanzadas de seguridad como: Protección de memoria dinámica, integridad de flujo de control, protección de datos, protección de tablas e inyección de Shell, además, de grabado seguro de videos.

Con todas estas funcionalidades, Provision ISR le da al cliente la tranquilidad de que, ni los videos ni la información capturada será vulnerada.

Siempre hay lugar para uno más

“La intención de Provision ISR es trabajar de la mano del canal, nuestro primer interés es que todos terminemos beneficiados del producto y que las mejoras del portafolio se capitalicen en ventas y rentabilidad para el negocio de los socios”.

Cristian Marroquín, gerente nacional de la marca Provision ISR

Qué las cámarasde Provision ISR tengan software Check Point es un importante argumento de ventas para el canal de distribución de videovigilancia, y le abre oportunidades en nichos empresariales.

A decir de Cristian Marroquín, gerente nacional de la marca Provision ISR, no existe una marca que oferte lo mismo que tenemos de manera embebida en el sistema y sin ningún costo adicional.

Hoy Provision ISR está buscando canales de distribución a nivel nacional, aunque ya tiene partners en todas las ciudades relevantes de la República.

El alcance comercial de la marca es nacional gracias al trabajo de los mayoristas Portenntum, CT Internacional, CVA Mayoreo, Ingram Grupo Loma, que le ayudan a tener cobertura a nivel nacional, capacitaciones y logística.

De aquí a fin de año, la empresa tiene contemplado desarrollar presencia con canales, darles talleres, cursos, certificarlos y tomar parte de los proyectos que están trabajando y que siempre surgen a final de año o bien, figurar en los presupuestos del próximo año.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, Canal TI, CCTV, ciberseguridad, Seguridad, videovigilancia