Palo Alto Networks impulsa la seguridad con Inteligencia Artificial de precisión
Palo Alto Networks impulsa la seguridad con Inteligencia Artificial de precisión
Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.
Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Contrarresta ataques impulsados por inteligencia artificial (IA) y protege eficazmente la IA por diseño.

Palo Alto Networks anunció una serie de soluciones para contrarrestar los crecientes ataques impulsados por inteligencia artificial (IA) y proteger eficazmente la IA por diseño.

Estas nuevas soluciones se basan en Precision AI, una innovación patentada que combina lo mejor del aprendizaje automático (ML), el aprendizaje profundo (DL) y la IA generativa (GenAI) en tiempo real.

“La plataformización es el enfoque necesario, y las soluciones integradas que pueden proteger y habilitar la IA son fundamentales para lograr resultados.

“Precision AI de Palo Alto Networks es el punto de inflexión que creará un nuevo paradigma en seguridad”, afirmó Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.

Las soluciones se incorporarán a todas las plataformas de Palo Alto Networks: Strata, Prisma y Cortex, ofreciendo nuevas capacidades para abordar casos de uso empresarial clave:

  • Contrarrestar la IA con IA: Utilizando medidas de seguridad impulsadas por IA para combatir y contrarrestar posibles impactos negativos o riesgos asociados con el uso malicioso de la IA. Esto incluye servicios avanzados como filtrado de URL, prevención avanzada de amenazas y seguridad de DNS.
  • Secure AI by Design: Crea un ecosistema de IA seguro desde las etapas iniciales de desarrollo hasta la implementación, priorizando la integridad de los marcos de seguridad de IA.
  • Simplificar la seguridad con IA: A través de copilotos impulsados por Precision AI en tres plataformas de Palo Alto Networks que ofrecen seguridad más autónoma y proactiva.

Estas soluciones no solo protegen contra amenazas actuales, sino que también preparan a las operaciones comerciales para el futuro.

Ya que se espera que la IA impulse la próxima ola de eficiencia y crecimiento en todas las industrias para 2030.

Según Deloitte, se espera que el mercado de ciberseguridad de IA alcance los 102,780 millones de dólares en 2032.

“En el entorno acelerado actual para adoptar e implementar la IA, las organizaciones deben darse cuenta de que la entrada es igual a la salida exponencialmente”.

Comentó Frank Dickson, vicepresidente del grupo IDC.

La disponibilidad de estas nuevas soluciones de Palo Alto Networks impulsadas por Precision AI está programada para el cuarto trimestre del año fiscal 24 y el primer trimestre del año fiscal 25.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: ciberseguridad