¿Por qué debes vender Soft Restaurant 10 a tus clientes?
¿Por qué debes vender Soft Restaurant 10 a tus clientes?

National Soft actualizó Soft Restaurant 10 a fin de promover negocios omnicanales; los partners pueden venderlo por licenciamiento o suscripción.

National Soft lanzó renovó Soft Restaurant 10

¿Tu cliente restaurantero está interesado en llevar servicio a domicilio? ¿Necesita hacer un menú digital o con ayuda de un código QR, o ampliar sus métodos de pagos digitales? Soft Restaurant 10 pude ayudarte con ello.

Soft Restaurant 10 es un software lanzado en octubre de 2020 por National Soft, el cual ayuda al canal a sumar inteligencia y mejora procesos entre los clientes del sector restaurantero.

Este software le permite al restaurante tener una experiencia omnicanal de venta, es decir, tomar órdenes desde tabletas, desde el móvil del comensal, en línea, quioscos de auto servicio, todo a través de una plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=fqtwoo9-Mts

La herramienta también añadió métodos de pago como CODI, además de tarjeta sin terminal bancaria sino con QR del teléfono, y claro, con efectivo.

Además, Soft Restaurant 10 tiene funciones de analítica que el canal debe enfatizar en la labor de venta, pues estas le ayudarán a su cliente a evaluar sus ventas incluso desde el móvil, puesto que se trata de un portal responsivo

¿Licenciamiento o suscripción? Prepárate para vender ambas

El canal de distribución puede vender Soft Restaurant 10 desde un licenciamiento tradicional, o bien, por medio de suscripciones.

Guillermo Mantilla, director comercial de National Soft, dijo que, si bien el esquema tradicional ocupa la mayor parte de sus ventas, con 70%, la modalidad de suscripción gana poco a poco terreno.

Será labor del canal ser un asesor para cada cliente y hacer la recomendación adecuada, así como hablar de cómo a través de las suscripciones el cliente tendrá siempre operando la última versión.

La versión Soft Restaurant 10 Lite tiene dos nodos y la versión Pro 10, para usarse en dispositivos Windows o Android.

Sector restaurantero se reactiva

De acuerdo con Mantilla, el sector restaurantero vive un momento de reactivación, que entusiasma a la empresa y a su canal de distribución.

Mantilla señaló que un 40% de los negocios de comida cerraron sus puertas en 2020 por la pandemia y los cierres por contingencia; no obstante, hoy hay apertura de nuevos negocios, incluyendo a los llamados restaurantes fantasma.

Esta reactivación llevó a National Soft a igualar e incluso superar ya la facturación de 2020.

Si bien, restaurantes los hay en todo el país, el ejecutivo observa más interés de inversión por hoteles en la zona turística del sureste mexicano, en donde ya se considera hacer pago con brazaletes por ejemplo y otras adecuaciones que den una mejor experiencia al cliente.

Sobre este tema, National Soft tiene también un nuevo encargado de proyectos, quien se encargará de apoyar a los canales en proyectos de gran magnitud, no solo en la iniciativa privada sino también en gobierno.

Tómalo en cuenta

En junio, National Soft regresó a las actividades presenciales con la ruta de viaje NS Link, para reactivar el contacto con clientes y canales además de entregar capacitaciones.

Te interesa leer: National Soft activa el contacto directo

Si bien, la empresa ya realizó actividades en Ciudad de México, Puebla y Veracruz, a la empresa le falta visitar Mérida, Campeche, Tabasco, Monterrey, Durango, Torreón, Ensenada, Tijuana, Rosarito y todas las ciudades en donde National Soft tiene oficinas.

Si la pandemia y el semáforo epidemiológico detienen esta gira, no te preocupes, podrás acceder a mas de 26 cursos bajo demanda que te ayudarán a sumar competencias y afinar tus técnicas de ventas.

>> https://www.nationalsoft.com.mx/

Contacto de negocio

  • Nombre: Eduardo Solís
  • Cargo: gerente de Marketing
  • Correo: eduardo.solis@nationalsoft
¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

Otras notas relacionadas con canal de distribución, gira de negocios, licenciamiento tradicional, métodos de pago, National SSoft, reactivación económica, sector restaurantero, Soft Restaurant 10, Soft Restaurant 10 Lite